FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SOLO FALTA UNO MÁS

'Grand Prix': Aguilar de Campoo vence a Cervelló en un emocionante duelo en la tercera entrega

Los catalanes se quedaron sin opciones de pasar a las semifinales junto a Colmenarejo, mientras que Yepes y Alfacar veían asegurados sus puestos al encabezar la clasificación general.

'Grand Prix': Aguilar de Campoo vence a Cervelló en un emocionante duelo en la tercera entrega©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Agosto 2023 01:05

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

'Grand Prix' alcanzó su tercera entrega la noche del lunes 7 de agosto, en La 1, con dos nuevas localidades protagonistas, de Castilla y León y Cataluña: Aguilar de Campoo y Cervelló. Un duelo que comenzó a favor de los catalanes pero que, tras varias emocionantes y reñidas pruebas, concluyó con la victoria de los castellanoleoneses, quienes pasaron a ocupar el tercer puesto en la clasificación general, que dejó fuera de las semifinales a la localidad catalana y a Colmenarejo.

Clasificación general del 'Grand Prix' ha falta de un último duelo

Clasificación general del 'Grand Prix' ha falta de un último duelo

Los juegos de la tercera entrega concluyeron, antes del duelo final con "El diccionario", con un empate a 23 puntos entre ambas localidades, que se jugaban la victoria en manos de sus alcaldes, sus padrinos Ana Morgade y Xuso Jones, y los respectivos asesores. Un enfrentamiento a tres en el que Cervelló pinchó en dos de las tres rondas, al contrario que Aguilar, el cual ganó con una ventaja de seis puntos gracias a sus dos aciertos.

La entrega concluía con la localidad castellonense con un total de 26 puntos, frente a los 20 de sus rivales, tras lo cual se desveló qué posición ocupaba cada una en la casi completa clasificación general. De ese modo, mientras que Aguilar se colocaba en tercer lugar, Cervelló se quedaba sin opciones de pasar a las semifinales al ocupar el quinto puesto, tan solo un punto por delante de Colmenarejo, pueblo que también daba por concluido su paso por el programa.

Tineo y Los Montesinos, últimos rivales

En el lado contrario, Yepes y Alfacar ya veían asegurados sus puestos en las semifinales, a falta de dos pueblos por competir en la cuarta entrega. Será entonces cuando jueguen Tineo, de Asturias, y Los Montesinos, de Alicante, en la cita del próximo lunes 14 de agosto, y se descubra si logran o no desbancar a Aguilar de Campoo y Brión o, por el contrario, alguno de los dos correrá la misma suerte que Cervelló y Comenarejo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series