FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESTERNILLANTE

La respuesta de la "vaquilla" del 'Grand Prix' al "ataque" viral de un concursante: "Me gané el bolazo"

El deportista Miguel del Pozo compartió en sus redes sociales su deseo de ver desde otra perspectiva cómo uno de los concursantes le arrojaba una bola por tirarlo de la cinta.

La respuesta de la "vaquilla" del 'Grand Prix' al "ataque" viral de un concursante: "Me gané el bolazo"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Agosto 2023 02:16

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

La noche del lunes 7 de agosto, La 1 emitió la tercera entrega del 'Grand Prix', en la que Aguilar de Campoo y Cervelló fueron las protagonistas. Como cada semana, el programa dejó tras de sí momentos que dieron para mucho en las redes sociales aunque, entre todos ellos, destacó la reacción de un concursante que, en uno de los juegos, arrojó a la vaquilla la pelota con la que cargaba. Un momento sobre el cual se pronunció con humor Miguel del Pozo, protagonista del momento al estar bajo el disfraz de la mascota del programa.

Como en cada entrega, los pueblos participantes podían ganar comodines con los que solicitar la ayuda de la vaquilla de la noche. En esta ocasión, le tocaba a "Gabriela, la vaquilla que canta zarzuela y que viste con pamela", quien se estrenó ayudando al equipo azul de Cervelló en "Baloncesto en pañales". Un juego en el que los concursantes de ambos equipos, vestidos de bebé, debían correr en una cinta para tratar de meter canasta al llegar al final, con unas grandes bolas.

La vaquilla del 'Grand Prix' consigue echar a un concursante del equipo amarillo de la cinta

La vaquilla del 'Grand Prix' consigue echar a un concursante del equipo amarillo de la cinta

La tarea de la vaquilla, en esa ocasión, consistía en entorpecer dicha labor al equipo de Aguilar de Campoo, vestidos de amarillo. Fue entonces cuando produjo una reacción inesperada por parte de uno de los concursantes, cuando la mascota del programa logró tirarlo de la cinta, puesto que le lanzó la bola antes de continuar con el juego. Un movimiento por parte del castellanoleonés que generó muchas risas, incluidas en la persona oculta bajo el disfraz, el deportista Miguel del Pozo, quien admitió que "si hubiese estado en el lugar del concursante, hubiese hecho lo mismo".

"Nos divertimos mucho"

"Me gané el bolazo, y me reí mucho, aunque no se note", añadía el deportista, después de haber compartido en otro tuit sus ganas de "que emitiesen el programa 3 para revivir este momento desde otra perspectiva". Ante las preguntas de los espectadores, Del Pozo confesó que el concursante no le había dicho nada después, aunque "no sé si le vi la cara".

"Pero vamos, hay muy pero que muy buen rollo entre todos: equipo, pueblos, mascotas... todo", matizó la "vaquilla", quitando hierro al asunto. Asimismo, Del Pozo desveló que "entre juego y juego, comentamos lo anterior y nos echamos unas risas. Creo que es parte del éxito, nos divertimos mucho haciéndolo", al remorar un momento que dio tanto para hacer memes como para compartir unas carcajadas, aunque también hubo quienes criticaron el gesto del concursante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series