HABLANDO CLARO

El monumental zasca de Anabel Alonso a Sánchez Dragó tras su crítica a los servicios públicos

La cómica y presentadora no ha dudado en responder a las polémicas afirmaciones del escritor en las que pedía terminar con el sector público.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Diciembre 2018 17:10 | Última actualización: Sábado 8 Diciembre 2018 17:37

La conocida presentadora, actriz y concursante de 'Tu cara me suena' Anabel Alonso es sin duda uno de los rostros que más utiliza sus redes sociales para dar su punto de vista sobre todo tipo de temas políticos y sociales. Sus lapidarios tuits y "zascas" son cada vez más habituales, sus seguidores buscan siempre su respuesta a todo lo que sucede, y es precisamente lo que hemos podido vivir este 8 de diciembre cuando Alonso no ha dudado en responder a unas contundentes y surrealistas declaraciones de Sánchez Dragó.

Anabel Alonso y Sánchez Dragó

Anabel Alonso y Sánchez Dragó

Una usuaria de Twitter recortó una intervención del conocido escritor y evidenciaba la crítica de este a los servicios públicos. El vídeo no tardó en hacerse viral y han sido muchos los que no han dudado en criticarle por todo lo que decía en el mismo. "No debería existir el sector público, ni la sanidad ni la educación", empezaba afirmando Dragó, para seguir diciendo que "cada individuo debe ser responsable de cubrir sus necesidades". Unas palabras surrealistas, arcaicas y que sin duda dejan en evidencia absoluta el pensamiento del también colaborador de televisión.

Por ello, Anabel Alonso ha querido replicarle, lo ha hecho con un monumental "zasca" que Dragó no ha respondido... por ahora. "Doy por supuesto que usted no ha utilizado nunca ninguno de estos servicios públicos ni los utilizará", escribía la humorista, con un claro tono irónico ya que es obvio que este sí lo ha hecho. Pero el punto fuerte del mensaje llegaba justo después, cuando esta le recordaba que precisamente él ha trabajado en medios públicos: "Bueno, en la televisión pública estuvo trabajando unos años, tanto en TVE como en Telemadrid. Eso no cuenta ¿Verdad?". Efectivamente, a Alonso le ha costado poco dejar en evidencia al escritor que además es simpatizante de los ultraderechistas de VOX.

Sánchez Dragó, a favor de VOX

Teniendo en cuenta la ideología de Dragó, poco nos deben sorprender estas palabras. En febrero de 2018 este revolucionó las redes sociales al pedir de forma directa el voto a VOX, el partido ultraderechista que ha triunfado en las últimas elecciones andaluzas. En ese texto, Dragó afirmaba que en España "sólo se dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de VOX y Santi Abascal". Pero esta no era la única muestra pública de su apoyo ya que en infinidad de ocasiones ha repetido este discurso. Por ejemplo, en 'Seis mujeres sin piedad' de Intereconomía, dejaba claro que "VOX es la única alternativa dentro de la partitocracia".

Ver todos los comentarios (11)