FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena 7': Anabel Alonso gana la Gala 6 gracias a su imitación de Raffaella Carrà

Esta es la primera vez que la actriz se hace con el primer puesto en toda la edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Noviembre 2018 00:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena' ha sido la que más ha sorprendido a la audiencia hasta el momento. A pesar de que muchas personas se han marchado de puente, Antena 3 ha vuelto a apostar por su talent de imitaciones para la noche del viernes. Y, una vez más, se ha convertido en Trending Topic en Twitter desde que Jordi Coll, primer concursante, ha comenzado a cantar.

Anabel Alonso gana la sexta gala de 'TCMS 7'

Anabel Alonso gana la sexta gala de 'TCMS 7'

El nombre del ganador ha sido lo más comentado de la noche, y es que Anabel Alonso ha conseguido colocarse en el primer puesto del ranking de la noche. La actriz ha ganado gracias a su imitación de Raffaella Carrà y su archiconocida "53, 53, 456". Alonso ha sido la quinta en saltar al escenario y ha logrado el estilismo que llevaba la italiana en el videoclip de la canción.

Con un mono largo de color rosa chicle, unas mangas del mismo color, unas botas plateadas altas de tacón y una peluca color rubio platino, la intérprete ha dejado a todo el auditorio con los pelos de punta. Acostumbrados a verla sacando su lado más gracioso y dando un toque de humor a todas las actuaciones, durante la gala 7 ha dejado bien claro su arte como imitadora. Esta es la primera vez que consigue llegar a lo más alto y no dudamos que vuelva a hacerlo muchas más.

Noche de estrellas

Gala tras gala, estamos acostumbrados a presenciar la actuación de un invitado especial. El cantante en cuestión salta al escenario para imitar un tema del artista que elija justo antes del recuento de votos y de que el presentador anuncie el nombre del ganador. Pero esta noche ha sido diferente. Además de recibir a Agoney, que ha imitado a Queen, también hemos visto cantar a Álvaro Soler junto a Jordi Coll y a Melody como Amaia Montero cantando con Manu Sánchez.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series