Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

Candela Acevedo niega en 'Sálvame' que Antonio Tejado le ceda parte del caché que gana cada semana en 'GH Dúo'

El polémico concurso de Antonio Tejado continúa fuera de la casa debido a la reconocida enemistad que mantienen su madre y Candela Acevedo.

Erica Delgado Martes 12 Marzo 2019 11:06

Antonio Tejado es uno de los nominados de la semana en 'GH Dúo' y esto ha provocado la defensa a capa y espada de su madre, María José, en los platós de Telecinco durante la última semana. El pasado 9 de marzo en 'Sábado deluxe' María José dejaba a todos con la boca abierta tras apelar directamente a Candela Acevedo en plató asegurando que "mi hijo se ha quitado caché del suyo para que cobres más". Entonces, Candela se quedaba sin palabras y no alcanzó a responder más que: "No hay que contarlo todo". Sin embargo, este lunes 11 de marzo encontraba el espacio perfecto para rectificar sus palabras a la salida de su nueva operación de estética.

 Candela Acevedo conecta en directo con el plató de 'Sálvame'

Candela Acevedo conecta en directo con el plató de 'Sálvame'

A la salida de su operación de aumento de pecho, a pocas horas de recibir el alta, Candela ha atendido a las cámaras de 'Sálvame', plató en el que se encontraba Kiko Hernández con una jugosa información respecto al caché que Antonio Tejado estaría dando a Candela cada semana del reality en el que entraron como pareja: "3000 euros a la semana te cede". Candela no ha dudado en señalar a Tatiana, representante de Antonio Tejado, como fuente de estas informaciones y asegura que cuando se suponía que "nos iba a cuidar tanto a Antonio como a mí, por detrás mete un montón de pullitas". No obstante, Kiko ha negado que su filtración proceda de dicha fuente.

"A mí nadie me habla de dinero ni negocia conmigo nada. Simplemente Antonio me dice: Candela, esto es lo que te van a dar. Lo que Antonio haya hablado por detrás, no lo sé", afirmaba tajante Candela. Acevedo asegura así que las negociaciones se han producido a sus espaldas y que a ella solo le ha llegado la comunicación final de la cuantía de una suma que, en un principio, Antonio Tejado pretendió que fuese más alta.

"Te inventaste que estaba embarazada"

Candela no tiene duda de que lo que Kiko Hernández mantiene con ella es una cruzada personal, y asegura que está deseando que Antonio Tejado gane "para que nos demande a mí y mi familia". Además, la exconcursante de 'GH Dúo' asegura que el colaborador ha llegado a inventarse bulos sobre su persona al nivel de que "estaba embarazada hace dos años", cuando eso es totalmente falso. Hernández, quien se consolida así como uno más de los varios frentes que mantiene abiertos Acevedo tras su salida del concurso, niega que haya hablado de los temas que Kiko comenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
9 grandes frases de Lucía "La pija" en 'Aquí no hay quien viva'9 grandes frases de Lucía "La pija" en 'Aquí no hay quien viva'