El vestido transparente de Justina Bustos recibió críticas y elogios en 'El hormiguero'©Atresmedia

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

• 482

• 5

María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos visitaron 'El hormiguero' para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "El juego de las llaves". No obstante, parece que los espectadores que se encontraban viendo el programa no estaban muy interesados en escuchar información sobre el nuevo estreno, sino que, más bien, estaban comentando el vestido que llevaba una de las actrices en el programa, concretamente el de Bustos.

Justina Bustos y su comentado vestido en 'El Hormiguero'

Justina Bustos y su polémico vestido en 'El Hormiguero'

Todo el mundo se fijó en este, que era de color rosa y que, precisamente, tenía unas transparencias en el pecho que permitían ver esta zona del cuerpo. No obstante, aunque la actriz fue aplaudida por la valentía en Twitter, otros usuarios no vieron acertado que promocionara en prime time su nueva película con este atuendo.

Pablo Motos quiso preguntar a las invitadas, al hilo de la película que pronto llegará a salas, acerca de si tienen completa libertad para poder llevar la ropa que quieren y no le tienen que preguntar a nadie. Allí, las invitadas destacaron que ellas son las únicas que deciden qué es lo que quieren llevar puesto encima, y ninguna otra persona debe opinar sobre ello.

La visión de las protagonistas

Las actrices, que entraron a plató en un coche descapotable para promocionar la película, mostraron que en ella se podrá ver a unos amigos que se conocen desde hace más de 20 años que juegan al popular juego de la botella, y a raíz de ello comienzan a suceder determinados acontecimientos. Bustos afirmó que si tuviera pareja no habría participado en él, mientras que Castro dijo que a su edad "no tiene tanto libertinaje".

Por otro lado, el presentador quiso hablar de la visión de Bustos sobre su personaje, que se opone firmemente a la monogamia: "Las veces que estuve en pareja fui superfiel, si me dedico a algo, me dedico a ello", decía desmarcándose de su interpretación. Por su parte, Ugarte dijo creer en el amor eterno, por lo que las actrices parecen encontrarse bastante lejos de lo que sus papeles representan.

Ver todos los comentarios (20)