FormulaTV

MOMENTO ÉPICO

La escatológica respuesta de un hombre que no ganó la tarjeta de 'El hormiguero': "¡Vete a cagar, anda!"

El programa de Pablo Motos volvió a sufrir otro incómodo momento mientras quería regalar dinero.

La escatológica respuesta de un hombre que no ganó la tarjeta de 'El hormiguero': "¡Vete a cagar, anda!"©Atresmedia
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 17:42

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Nicky Jam era la estrella invitada que visitaba 'El hormiguero', cuando Pablo Motos le invitó a regalar el bote de la popular tarjeta del programa. Como es habitual, el espacio de prime time acostumbra a lidiar con llamadas incómodas, y esta no iba a ser menos. Tras un intento fallido, ambos realizaron una nueva en la que pretendían, por fin, entregar el bote de 3.000 euros.

Pablo Motos y Nicky Jam, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Nicky Jam, en 'El hormiguero'

Una vez alguien les cogió el teléfono, el presentador intentó establecer una conversación con la persona que estaba al otro lado. Resulta de lo más curioso escuchar que, a veces, se quedan en silencio y mostrando total desconcierto por la identidad de su interlocutor: "Hola, buenas noches", dijo Motos. "Buenas noches", respondió un hombre que parecía ser de avanzada edad.

Tras ese momento, el conductor del programa de 7 y acción invitó al cantante a llevar las riendas de la conversación: "Hola, buenas noches. Te llamo de Antena 3", dijo expectante a lo que podía pasar. No obstante, parece que a la persona que estaban llamando no le estaba haciendo mucha gracia: "¡Vete a cagar, anda!", sentenció, provocando la sonrisa del presentador.

Prácticamente al unísono, Trancas y Barrancas intentaron poner remedio a la situación mientras se dirigían al hombre; algo que ya parecía imposible de solucionar. El intérprete de "Hasta el amanecer" intentó rebajar la tensión del momento, diciendo que podía crear una canción con esa escatológica respuesta.

No es la primera vez que sucede

En 'El hormiguero' ya están muy acostumbrados a que la gente rechace el dinero o ni siquiera quiera recibir explicaciones sobre la llamada. Si bien Nuria Roca fue colgada por una señora gaditana que no creía haber ganado 6.000 euros en marzo de 2022, tres años antes, un hombre se refería a Motos como "estúpido valenciano". Sin duda alguna, esta sección no deja de darnos momentazos que ya quedan para el recuerdo de todos los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series