FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Miguel Lago ficha por 'El hormiguero' tras abandonar 'Todo es mentira'

El cómico debuta en la sección de debates de actualidad situada en el último tramo del programa.

Miguel Lago ficha por 'El hormiguero' tras abandonar 'Todo es mentira'©Flickr
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 29 Marzo 2022 12:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche del 28 de marzo, un nuevo rostro apareció en la mesa de debate de 'El hormiguero'. Tras haber dejado su anterior puesto como colaborador en 'Todo es mentira' donde trabajó durante más de tres años, el humorista Miguel Lago ha fichado por el programa de Antena 3.

Los colaboradores debatiendo en la mesa de actualidad de 'El hormiguero'

Los colaboradores debatiendo en la mesa de actualidad de 'El hormiguero'

El cómico debutó en la sección de actualidad situada en el tramo final del programa, donde aportó su punto de vista sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022: "Cuando el humorista hace una broma, vamos al imaginario colectivo", explicó añadiendo que, Smith se tenía que haber tomado la broma de otra manera. Junto a Rubén Amon, Juan del Val y María Dabal también debatió sobre otros tema como la evolución de la crisis del coronavirus.

Tras este debut, el de Vigo se pronunció vía Twitter para compartir la experiencia de su primer día: "Feliz por el debut en 'El Hormiguero'. Muchas ganas de volver a la televisión y agradecido de hacerlo de la mano de este equipo. Hoy es una noche para guardar en el corazón. Gracias por la confianza. ¡Seguimos!", agradeció.

Su salida de 'Todo es Mentira'

La salida de Miguel Lago de 'Todo es mentira' pilló a muchos por sorpresa. Él mismo fue quien dio la noticia en directo en el programa: "Esto se acaba. Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio", confirmó. Fue una decisión que, según confesó, no le fue nada fácil, pero la necesitaba para "poner los pies en la tierra" y emprender nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series