FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SEPARACIÓN CONFIRMADA?

José Ortega Cano se marcha a casa de Gloria Camila después de una gran bronca con Ana María Aldón

Las últimas declaraciones de la diseñadora en 'Viva la vida' habrían provocado la ruptura definitiva del matrimonio.

José Ortega Cano se marcha a casa de Gloria Camila después de una gran bronca con Ana María Aldón©GTres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 18:11

El pasado domingo 24 de julio, Ana María Aldón se sentó en 'Viva la vida' e insistió una vez más en que su matrimonio sigue vivo. También confirmó que está buscando una casa propia para tener independencia. "Ahora mismo mi prioridad soy yo" y "yo no espero ya nada de nadie" fueron palabras que pronunció la diseñadora a lo largo de la tarde. Asimismo, dijo que tiempo atrás esperaba reacciones contundentes de José Ortega Cano para detener situaciones hostiles que se daban por parte de la familia de él, pero ya no.

Esta aparición no habría sido del agrado de su marido, o algún otro hecho habría resultado conflictivo para él, pues, según publica Lecturas, a su llegada al domicilio familiar tuvo lugar una fuerte, larga y sonora disputa entre el matrimonio y la hija de él, dando lugar a que Gloria Camila se llevara a su padre de la casa para alejarlo de Ana María Aldón.

Ana María Aldón habla de su matrimonio en 'Viva la vida'

Ana María Aldón habla de su matrimonio en 'Viva la vida'

El citado medio ha publicado, además, imágenes que probarían la salida precipitada del padre y la hija del hogar familiar. Esta podría ser la confirmación final de que la relación entre Aldón y Ortega Cano está rota, noticia que daba Kiko Hernández en 'Sálvame' el pasado 19 de julio, 5 días antes de estos posibles sucesos.

Tambores de guerra

Esta información puede complementarse con la transmitida por Carmen Borrego el día 25 de julio, cuando afirmó que la finca de Fuente del Fresno está ahora a nombre de Gloria Camila, por lo que, en caso de divorcio, Ana María Aldón en principio no podría habitarla. Asimismo, se lanzaron insinuaciones que apuntaban a una posible amenaza a la maternidad de Aldón por parte del torero, por lo que Ortega Cano podría estar planeando quitarle la custodia de su hijo a su mujer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series