FormulaTV

SEGUNDA PARTE

Tráiler de 'En el nombre de Rocío': Un testamento oculto viene a dinamitar a los Mohedano y los Ortega

En la sucesora de 'Rocío contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado estará acompañada de familiares y amigos que apoyarán su narración.

10.718

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 12 Junio 2022 11:17

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #202 de 1.989

  • 2

  • 2

Durante la noche del 11 de junio, 'Sábado deluxe' estrenó el tráiler oficial de 'En el nombre de Rocío', docuserie que verá la luz el 17 de junio por la mañana en Mitele Plus y a las 22:00h en abierto desde las pantallas de Telecinco'. En la sucesora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco está dispuesta a desvelar todos los secretos que ocultan las familias Mohedano y Jurado, pero también expone las razones por las que no tiene relación con todos ellos.

Un testamento diferente al oficial que encontró por casualidad en uno de los cajones de su madre será el elemento clave para iniciar su narración y que afecta directamente a sus tíos y a José Ortega Cano: "Ahora mismo, se están enterando una parte de que existe eso y la otra parte de que yo lo sé y de que yo lo tengo", adelantaba la hija de Rocío Jurado en el tráiler.

"Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder... pero va a suceder y lo verán", avisaba a su vez a su familia. Como novedad, la madrileña, esta vez, no estará sola delante de las cámaras, ya que estará acompañada de muchos familiares y amistades como María Teresa Campos, el alcalde de Chipiona o sus primas Ani y Rocío, entre muchos más.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series