FormulaTV

POSIBLE GUERRA POR LA CUSTODIA

José Ortega Cano ha puesto su domicilio conyugal a nombre de Gloria Camila, según Carmen Borrego

La colaboradora ha manifestado el temor de Ana María Aldón ante movimientos de su marido que pudieran afectarle como madre.

José Ortega Cano ha puesto su domicilio conyugal a nombre de Gloria Camila, según Carmen Borrego©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 26 Julio 2022 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Los bombazos relacionados con los Ortega Cano no dejan de sucederse. Si el 19 de julio Kiko Hernández daba la noticia de que la relación entre el torero y Ana María Aldón llevaba semanas acabada, y Ortega Cano lo desmentía en directo en el programa de La Fábrica de la Tele, el 25 de julio era Carmen Borrego la que se subía al púlpito de 'Sálvame' para dar otra chocante noticia: José Ortega Cano habría puesto la casa que comparte con su mujer a nombre de Gloria Camila, una de sus hijos.

De puertas para afuera, el matrimonio entre Ortega y Aldón sigue en pie a pesar de los baches, pero la distancia entre ambos y los recientes reproches de ella hacia su marido hacen que las sospechas permanezcan. A este caldo de cultivo se suma ahora un posible cambio de escritura con un gran impacto en sus vidas. La diseñadora se habría enterado por el entorno familiar del diestro, y no por su marido, de esta decisión. A raíz de esto, y operando de manera independiente, cada uno tendría sus propios planes de futuro, en preparación para un próximo divorcio.

Carmen Borrego da la exclusiva del cambio de escritura en 'Sálvame'

Carmen Borrego da la exclusiva del cambio de escritura en 'Sálvame'

Según Borrego, este es el motivo por el que Aldón incide en que es "la casa de mi marido". La razón detrás de esta insistencia podría ser que ella sabe que ese hogar nunca será suyo ni de su hijo, sino de otra parte de la familia. Además, la andaluza ya ha afirmado en 'Viva la vida' que desea tener un techo propio, un hogar que le proporcione independencia.

¿Futura guerra por la custodia?

"Ana tiene una gran preocupación por las condiciones en las que va a quedar la persona que tienen en común el día que se materialice esta separación", lanzó entonces Carmen Borrego. Fue más allá y levantó sospechas todavía más oscuras sobre las intenciones de Ortega Cano: "Ella teme y está asustada por movimientos que puedan afectarle a ella como madre". En el aire queda, ante las insinuaciones de los colaboradores de 'Sálvame', si el extorero planearía quedarse con la custodia de su hijo una vez el matrimonio se rompiera. Borrego ha dejado claro que Aldón "luchará por la persona que tienen en común".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series