FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRÁSTICA DECISIÓN

Movistar+ despide a Fernando Morientes por comentar un partido de fútbol en DAZN

DAZN es la nueva plataforma de deportes que está cogiendo cada vez más popularidad. En sus filas ya cuenta con fichajes como Mourinho, Cristiano Ronaldo, Neymar o Iniesta.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 14:22 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 14:22

Programa relacionado

El día después

El día después

El día después

2009 - Act

España

Deportes

3,4

Popularidad: #600 de 2.090

  • 7

DAZN se está postulando como la "Netflix de los deportes" y cada vez está cogiendo más fuerza. La plataforma llegará a España en marzo y ya anunció fichajes como José Mourinho para comentar los partidos. Pero Fernando Morientes, otro de los grandes del fútbol, también participó recientemente con DAZN, lo cual le ha salido bastante caro. Según ha informado el Diario AS, Movistar+ ha roto el contrato con el exjugador y entrenador por haber incumplido una supuesta cláusula de exclusividad que tenía con ellos.

Fernando Morientes en 'El día después'

Fernando Morientes en 'El día después'

"No sabía nada, cuando llegué al estadio me colocaron un micrófono y me pusieron a comentar el partido para DAZN", declaró el famoso delantero del Real Madrid sobre la final de la Carabao Cup entre el Chelsea y el Manchester City que se emitió en DAZN Televisión. Según el Diario AS, Morientes tenía un contrato de exclusividad con Movistar+ desde hacía cinco meses para participar en el programa 'El día después'.

Se desconoce la cantidad que el exjugador de fútbol habría cobrado por comentar este partido en la competencia, pero sí se sabe que Juan Andrés Bropi, Director de Deportes de Movistar+, pidió su despido inminente. Morientes colaboró en la tertulia futbolística de DAZN con la periodista Lorena González y con José Mourinho. Sobre el entrenador portugués se sabe que recibió un caché de 68.000 euros.

Los nuevos fichajes de DAZN

La nueva plataforma de deportes se está haciendo un hueco en el mercado a pasos agigantados. Tras el fichaje de Mourinho dos nuevos nombres se confirman para las filas de DAZN: Cristiano Ronaldo y Neymar. Además, la plataforma ha incorporado a Fernando Torres y Andrés Iniesta para que sean su imagen de marca en Japón. DAZN está ampliando fronteras e intenta llegar a más países, por lo que cada vez está adquiriendo más presencia y popularidad en los deportes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series