FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS SOLUCIONES

Movistar+ se disculpa por el fallo técnico de DAZN que opacó el inicio de LaLiga 2022/2023

La plataforma ha asegurado que los partidos podrán verse a través de la App M+.

Movistar+ se disculpa por el fallo técnico de DAZN que opacó el inicio de LaLiga 2022/2023©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 16:52

Después de unos meses sin fútbol, ha dado comienzo LaLiga Santander 2022/2023. Antes del arranque de la jornada, las diferentes plataformas avisaron de las novedades que iban a ofrecer. Entre todas ellas, descubrimos que Movistar+ y DAZN se habían aliado para ofrecer el campeonato a los espectadores de forma compartida.

A pesar de las ganas y toda la preparación de cara al primer fin de semana de la temporada, un fallo técnico ha hecho que el regreso del campeonato se haya visto opacado. El 13 de agosto se emitía el partido que enfrentaba al FC Barcelona contra el Rayo Vallecano. Lamentablemente, muchos usuarios no pudieron disfrutar de, al menos, el inicio del encuentro.

Logo de DAZN

Logo de DAZN

La mayoría de los usuarios de Movistar+ fueron víctima del fallo técnico que sufrió DAZN. Debido al nuevo acuerdo al que han llegado, los espectadores que tienen contratada la tarifa de Telefónica para ver el fútbol también deberán crearse una cuenta en la plataforma deportiva si no quieren perderse algunos partidos.

Justo antes del comienzo del enfrentamiento mencionado, hubo un gran número de usuarios que intentó crearse un perfil. Esta saturación hizo que la plataforma quedase totalmente bloqueada y que los usuarios se perdiesen una parte del partido de fútbol.

La solución de Movistar+ ante los fallos de DAZN

Movistar se ha querido manifestar en Twitter ante lo ocurrido y ha explicado que fue un problema totalmente ajeno a ellos. Por eso, han buscado la manera solucionarlo para que sus clientes no se puedan quejar del servicio que ofrecen: "Para garantizar el acceso de los clientes Movistar a todos los partidos y desde cualquier dispositivo, los canales de fútbol de DAZN también estarán disponibles en la App M+", aseguró el portal en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series