FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIO ISLEÑO

Movistar+ estrena la segunda temporada de 'Hierro' en febrero de 2021

El thriller protagonizado por Candela Peña tuvo que detener su rodaje por el coronavirus, pero finalmente ha encontrado el momento ideal para su regreso.

Movistar+ estrena la segunda temporada de 'Hierro' en febrero de 2021
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 19 Noviembre 2020 12:28

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #287 de 3.453 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

'Hierro' comenzó a rodar su segunda temporada en febrero, poco antes de que la pandemia de coronavirus obligará a detener todas las cámaras. Una vez recuperada una cierta normalidad, el equipo de la serie original de Movistar+ volvió al trabajo en junio y completó el rodaje bajo el sol canario, de cara a un estreno a comienzos de 2021 que acaba de ser corroborado por la plataforma de Telefónica.

Candela Peña en la segunda temporada de 'Hierro'

Candela Peña en la segunda temporada de 'Hierro'

A la espera de una fecha concreta, Movistar+ ha confirmado que los nuevos episodios de 'Hierro' estarán disponibles en febrero de 2021. De esta manera, el thriller creado por Pepe Coira y producido por Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France será el segundo original de la plataforma que veremos el año que viene, siguiendo los pasos de 'Los espabilados', la dramedia adolescente de Albert Espinosa, que vivirá su estreno a lo largo de enero.

En lo que respecta a 'Hierro', esta segunda temporada contará con seis episodios que plantearán un nuevo desafío a la jueza Candela Montes, interpretada una vez más por Candela Peña, que tendrá que enfrentarse a un intrigante caso. La protagonista estará acompañada una vez más por Darío Grandinetti en la piel del empresario Díaz, y el principal fichaje será el de Matias Varela ('Narcos'), un competitivo herreño que se ha criado en Miami.

La violencia no se detiene

La segunda entrega de 'Hierro' mantendrá el tono de la primera, como ha confirmado el propio Coira: "Regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series