FormulaTV

CARAMELO

Movistar+ paraliza las grabaciones del programa de Susi Caramelo por un positivo en coronavirus

'Caramelo', el programa de #0 producido por El Terrat, cancela su presentación en el FesTVal de Vitoria.

Movistar+ paraliza las grabaciones del programa de Susi Caramelo por un positivo en coronavirus
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 28 Agosto 2020 13:41

Programa relacionado

Caramelo

Caramelo

Caramelo

2020 - Act

España

Entretenimiento

5,3

Popularidad: #597 de 1.989

  • 1

La crisis del coronavirus continúa complicando los rodajes de series y programas de televisión. Después de que ficciones como 'Élite' o el reality show 'La isla de las tentaciones' se viesen obligados a paralizar sus rodajes, un nuevo programa se ha visto afectado por la pandemia. Tal y como anuncia Movistar+, 'Caramelo' detiene sus grabaciones al detectar un caso positivo de Covid-19 en un miembro del equipo del programa.

Susi Caramelo

Susi Caramelo

Siguiendo el protocolo de seguridad sanitario, la compañía ha paralizado inmediatamente el rodaje de las entregas de la primera temporada para realizar las pruebas pertinentes a todo el equipo. Por ahora, se desconoce cuándo podrán retomarse las grabaciones o si la fecha de estreno, prevista para el 14 de septiembre, sufrirá algún retraso.

Una medida que también afecta a la XII edición del Festival de Televisión de Vitoria, conocido como FesTVal, que se celebrará entre el 1 y el 5 de septiembre. Tanto la presentadora, Susi Caramelo, como parte del equipo tenían previsto realizar una presentación ante los medios dentro del festival. Pero por seguridad, la rueda de prensa ha sido cancelada por Movistar+.

Así es 'Caramelo'

Tras convertirse en un fenómeno viral por sus reportajes en 'Las que faltaban', Susi Caramelo consiguió su propio programa en Movistar+. La humorista y reportera estrenó una entrega especial de 'Caramelo' en julio, coincidiendo con el Orgulo LGBTIQ+, donde intentaba convertirse en la pregonera. Producido por El Terrat, el formato cuenta con entrevistas y, sobre todo, con la espontaneidad y descaro de la catalana al interactuar con todo aquel que se va encontrando.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series