FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE

'Caramelo', el nuevo programa de Susi Caramelo que promete humor, reporterismo y famosos

La cómica se convirtió en el gran descubrimiento del cancelado late night show femenino 'Las que faltaban'.

'Caramelo', el nuevo programa de Susi Caramelo que promete humor, reporterismo y famosos
Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2020 10:09

Programa relacionado

Caramelo

Caramelo

Caramelo

2020 - Act

España

Entretenimiento

5,3

Popularidad: #549 de 2.090

  • 1

Cuando 'Las que faltaban' se despidió a finales de 2019, quedó claro que el gran descubrimiento del late night femenino tenía nombre y apellidos. Susi Caramelo se había convertido en la estrella del programa gracias a sus descarados reportajes y la ruptura de barreras que encorsetan tradicionalmente a las mujeres en televisión. Por ello, no sorprendió que Movistar+ anunciara de inmediato su confianza en ella para un nuevo proyecto del que por fin se han conocido más detalles.

Susi Caramelo en la primera entrega de su nuevo programa, 'Caramelo'

Susi Caramelo en la primera entrega de su nuevo programa, 'Caramelo'

'Caramelo' es el título que recibe el nuevo programa de Susi Caramelo, en el que la cómica volverá a agarrar la alcachofa para realizar sus disparatados reportajes. Producido por El Terrat, intentará cumplir la lista de deseos que ella misma ha realizado durante el confinamiento y la veremos recorriendo las calles charlando con amigos, vecinos y cualquiera que se cruce en su camino.

No faltará tampoco la ración de famosos, con los que la reportera ha demostrado saber desenvolverse a las mil maravillas. Rostros conocidos por los espectadores realizarán pequeños cameos en esta nueva producción de #0 para intercambiar opiniones con la presentadora y someterse a sus irreverentes preguntas.

Un preestreno con temática LGBTI+

Si bien cada programa durará alrededor de 30 minutos, 'Caramelo' se estrena con una entrega especial de casi una hora. Se emitirá antes de verano y servirá de adelanto de la temporada que llegará a #0 en septiembre. El Orgullo LGBTI+ será el hilo conductor de este preestreno en el que Susi Caramelo recorrerá el barrio madrileño de Chueca para intentar hacer realidad uno de sus grandes sueños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series