Notificaciones

5.026

Susi Caramelo se convierte en Zulema ('Vis a vis') en la parodia de 'Dar cera, pulir #0'

La colaboradora de 'Las que faltaban' aparece por segunda vez en el programa de Movistar+, convertida en una de las presas de Cruz del Norte.

Dar Cera, Pulir #0 16 de noviembre 2019

Susi Caramelo es conocida por ser una de las colaboradoras estrella en 'Las que faltaban', un programa en el que se reivindica el humor creado, escrito y presentado por mujeres. Su participación en el lateshow como reportera y entrevistando a famosos en diferentes eventos ha convertido muchos de sus vídeos en virales. Y es que Caramelo, gracias al desparpajo y la espontaneidad con la que se muestra en cada uno de sus trabajos, ha conseguido captar la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

La joven parece estar "en todos lados" y debido al tirón que está teniendo últimamente, varios famosos están aprovechando la situación para beneficiarse, irónicamente. Así ha ocurrido con el programa 'Dar cera, pulir #0' de Movistar+ en el que la colaboradora de 'Las que faltaban' vuelve a salir por segunda vez. En esta ocasión Susi Caramelo se convertirá en una de las presas más conocidas de 'Vis a vis', Zulema, tal y como hemos visto en el sketch que ha publicado el lateshow en su cuenta de Twitter.

Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de 'Dar cera, Pulir #0', también forman parte de la parodia de 'Vis a vis' que ha hecho el programa, la primera haciendo el papel de otra de las presas de Cruz del Norte, mientras que el segundo hace de uno de los vigilantes de seguridad de la prisión. Los dos se muestran como "dos parásitos" con la colaboradora, pero al final del vídeo se ve cuáles son su verdaderas intenciones, cuando al despedirse se ve que solo quieren hacerse una foto con ella.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos