FormulaTV

FENÓMENO TELEVISIVO

Los Mozos de Arousa ('Reacción en cadena') entran en la lista Forbes 2024

El trío televisivo, protagonista del concurso de Telecinco, ha sido incluido en la categoría de "Los 100 creativos de 2024".

Los Mozos de Arousa ('Reacción en cadena') entran en la lista Forbes 2024©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 12 Abril 2024 16:36

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

Con más de 200 entregas a sus espaldas, los Mozos de Arousa se han convertido en la principal atracción de 'Reacción en cadena'. Bruno Vila, Borjamina y Raúl han superado ya el millón y medio de euros en el bote del concurso presentado por Ion Aramendi, resultando imbatibles para cada nuevo equipo que intenta vencerlos. Sin embargo, este no es el único hito que han conseguido. En la tarde del jueves 11 de abril, la revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, dio a conocer que el trío de gallegos ha entrado en una de sus prestigiosas listas.

Los Mozos de Arousa han sido incluidos en la lista de "Los 100 creativos de 2024", que premia a aquellas personas españolas que han desarrollado buenas ideas y han progresado a lo largo del año a través de la innovación y la creatividad. "En pocos meses, se han convertido en todo un fenómeno televisivo, demostrando una capacidad innata para relacionar conceptos e ideas de un modo creativo", destaca Forbes sobre los concursantes en su página web oficial.

Bruno Vila y Marta Blanco en 'Bailando con las estrellas'

Bruno Vila y Marta Blanco en 'Bailando con las estrellas'

Borjamina, Bruno y Raúl comparten distinción con otros rostros destacados como el exfutbolista y actual entrenador Xabi Alonso, C. Tangana (junto a Santos Bacana y Cris Trenas, fundadores de Little Spain), Laura Caballero o Nathy Peluso, entre muchos otros. Borjamina ha reaccionado con un "¿Hola?" a la publicación de Forbes en X, mientras que Bruno ha subido una historia a su cuenta personal de Instagram: "Muchísimas gracias, Forbes".

Bruno Vila se juega la victoria en 'Bailando con las estrellas'

El próximo sábado 13 de abril, Telecinco emitirá a partir de las 22:00 la gran final de la segunda edición de 'Bailando con las estrellas', donde uno de los Mozos de Arousa se jugará la victoria. Bruno Vila se enfrentará a Athenea Pérez, Adrián Lastra y María Isabel para decidir quién es el mejor bailarín. "De los cuatro que somos, he sido el único concursante que partía de cero, y luego también creo que he mostrado una capacidad de resistencia ante la adversidad", ha señalado el propio Bruno en una entrevista para Telecinco previa a la última gala del talent.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series