Notificaciones

1990-2020

Muere el actor Eddie Hassell a los 30 años tras ser tiroteado en Texas

El intérprete se hizo popular por su aparición en la serie 'Surface' y por su participación en la película "Los chicos están bien", nominada al Oscar a Mejor película en 2010.

Ana Carrillo Lunes 2 Noviembre 2020 12:43

El actor Eddie Hassell, conocido por sus papeles en la serie 'Surface' y en la película "Los chicos está bien", ha muerto a los 30 años debido a un tiroteo que se produjo en la madrugada del 31 de octubre por la noche en Grand Prairie (Texas), cuando abandonaba el apartamento de su novia, según ha confirmado su representante a varios medios estadounidenses.

El actor Eddie Hassell

El actor Eddie Hassell

El actor falleció el domingo 1 de noviembre por la mañana en el hospital, tan solo unas horas después de haber sido alcanzado por uno o varios proyectiles de fuego, siendo uno de ellos un disparo mortal en el abdomen, según afirma The New York Times.

Actualmente, el tiroteo se encuentra bajo investigación y, por el momento, nadie ha sido arrestado y se desconoce si la policía tiene en el punto de mira a algún sospechoso. El motivo del mismo continúa siendo un misterio, aunque los primeros informes apuntan a un intento de robo.

Su trayectoria

El actor comenzó a ganar popularidad en 2005 por su papel como Phil Nance en la serie 'Surface', donde daba vida al mejor amigo de Miles Barnett, al que interpretaba Carter Jenkins, uno de los protagonistas de la serie. Su fama fue en aumento cuando participó en la película "Los chicos están bien", protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo, y que fue nominada al Oscar a Mejor película en 2010. En 2013, actuó junto a Ashton Kutcher en 'Jobs', donde se metía en la piel de Chris Espinosa, uno de los primeros empleados de Apple.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alejandro Albalá denuncia que Isa Pantoja le habría vetado para 'La casa fuerte 2': "¿Qué miedo tiene?"Alejandro Albalá denuncia que Isa Pantoja le habría vetado para 'La casa fuerte 2': "¿Qué miedo tiene?"