Notificaciones

1992-2020

Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Álex Lequio fallece tras una larga lucha contra el cáncer en la que ha tenido varias recaídas.

Redacción Miércoles 13 Mayo 2020 15:48

Tras más de dos años batallando contra el cáncer, Alessandro Lequio ha fallecido en la clínica en el que llevaba algo más de un mes ingresado en Barcelona. Al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le diagnosticaron esta enfermedad a principios de 2018 y siempre se ha mostrado muy optimista durante este tiempo que ha tenido el peor desenlace que se podía esperar.

Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio

Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio

Con la intención de enfrentarse a un nuevo tratamiento, en abril ingresó en dicha clínica y sus padres se trasladaron con él a la Ciudad Condal para acompañarle en su día a día. Hasta el último día, Lequio ha querido mostrar su mejor cara, sin perder su característico sentido del humor y sin querer mostrar su enfermedad como un drama, pues no permitió que el cáncer le cambiara.

En el mes de febrero fue ingresado en un hospital madrileño, pero poco después fue trasladado a Barcelona antes de que se decretara el Estado de Alarma. Allí se ganaron enseguida el cariño del personal sanitario y la intención era que en la clínica Quirón siguiera con su tratamiento empezando tres meses más de quimioterapia.

Muy acompañado en todo momento

Sus padres no se han separado en ningún momento de su hijo en sus últimos días que no se han rendido en ningún momento durante esta larga lucha de más de dos años. Ellos también se han mostrado optimistas, pese a ser conscientes de la gravedad de la situación. Además, tal y como asegura ¡Hola!, el joven empresario también ha estado recibiendo la visita de su novia Carolina, con quien mantenía una relación desde 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elena Rivera protagonizará 'Alba', el remake español de 'Fatmagül' que prepara Antena 3Elena Rivera protagonizará 'Alba', el remake español de 'Fatmagül' que prepara Antena 3