FormulaTV

PÉSAME

El mundo de la televisión se despide de Álex Lequio: "Inmortal en el recuerdo de los que te quieren"

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha fallecido el 13 de mayo a los 27 años tras una larga lucha contra el cáncer.

El mundo de la televisión se despide de Álex Lequio: "Inmortal en el recuerdo de los que te quieren"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Mayo 2020 17:40 | Última actualización: Miércoles 13 Mayo 2020 17:45

Tras más de dos años de lucha contra el cáncer, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, ha fallecido en una clínica de Barcelona a los 27 años de edad. El último mes lo ha pasado ingresado en el hospital acompañado de sus padres que no le han dejado solo en ningún instante. Lequio siempre ha querido mostrar, hasta el último momento, su lado más optimista con esta enfermedad.

Álex Lequio y Ana Obregón

Álex Lequio y Ana Obregón

Clemente Lequio, hermano de Álex, es de los primeros que en redes sociales se ha despedido de él: "'Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted'. Este era su último mensaje. Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".

Los mensajes de pésame

Al conocerse la noticia, son muchos los rostros televisivos y del mundo del corazón los que han querido despedirse de él y mandar el pésame a sus seres queridos. Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Máximo Huerta, los Morancos, Silvia Jato, Pastora Soler, Toñi Moreno, Blas Cantó, Cristina Castaño o Laura Caballero son algunos de los que han dado su último adiós a Lequio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series