FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DEP

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' y jurado de 'Got Talent España' afronta ahora el golpe emocional más fuerte de su vida.

Muere Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla
Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 19 Julio 2020 11:51

La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla ha recibido el peor de los golpes y es que su marido Juan Vidal ha fallecido. La noticia ha sorprendido a todos y es que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la gravedad de su estado de salud a causa del tumor cerebral que padecía; por ello, para muchos la noticia ha llegado por absoluta sorpresa. La presentadora de 'Sálvame' y jurado de 'Got Talent España' ha querido ser absolutamente discreta con este tema, como acostumbra a hacer con su vida privada, y por ello ha estado junto a su marido en la más estricta intimidad de su hogar.

Antonio uan Vidal y Paz Padilla

Antonio Juan Vidal y Paz Padilla

La noticia sin duda impacta y es que ahora Paz Padilla deberá afrontar uno de los peores momentos de toda su vida. Lo deberá hacer con su hija Anna Padilla, que desde bien pequeña se ha convertido en alguien inseparable en su vida. Cabe destacar que esta no es hija de Antonio Juan Vidal ya que es fruto del primer matrimonio de Paz Padilla con Albert Ferrer, con el que se casó en el año 1998. Pese a ello, la chica siempre ha demostrado en sus redes sociales su gran cercanía con Vidal, evidenciando la clara sintonía que existía entre ambos. Por ello, para ella este también es un duro golpe emocional.

Problemas de salud hace un año

Este fallecimiento un año después después de que se hiciesen públicos algunos problemas de salud que había sufrido Antonio Juan Vidal. El abogado fue ingresado de forma inesperada en un centro médico tras sufrir un cólico nefrítico y pese a que en ningún momento se hizo público su diagnóstico, Paz Padilla sí optó por cancelar algunas funciones de su obra teatral "Desatadas" el verano pasado en Valencia y Santander para estar cuidando de él. Días después, y una vez estuvo totalmente recuperado, Paz Padilla regresó también a televisión y públicamente pidió disculpas por haber tenido que cancelar las funciones previstas.

Un amor de película

Sin duda, esto evidencia el cariño que siempre ha habido entre ambos y es que la suya fue una historia de amor prácticamente de película. Antonio Juan Vidal fue el primer amor de la andaluza y es que ambos se conocieron en Cádiz cuando él tenía 17 años y ella 14. Cuando la carrera profesional de Padilla empezó a despegar y ella se instaló en Madrid, ese amor se terminó y por ello, tiempo después terminó casándose con Albert Ferrer. Con él estuvo apenas cinco y años y fue tiempo después cuando se volvió a reencontrar con Antonio Juan Vidal. Un reencuentro definitivo ya que desde entonces no se separaron. Ambos además se casaron el 8 de octubre de 2016, sellando así un amor que ha durado hasta el final de los días de Juan Vidal.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series