Notificaciones

HASTA SIEMPRE

Paz Padilla y José Luis Gil se despiden de 'La que se avecina': "Infinitas gracias"

Los intérpretes que dan vida a la Chusa y Enrique Pastor han reaccionado a sus últimos días de rodaje a través de las redes sociales.

Alejandro Rodera Miércoles 15 Julio 2020 16:00

Con el plató de Mirador de Montepinar abandonado para siempre, 'La que se avecina' está viviendo los últimos días del rodaje en exteriores de su duodécima temporada, que supondrá un cierre de ciclo. Por lo tanto, los miembros de elenco no han tardado en acudir a sus redes sociales para compartir los emotivos momentos que están viviendo en esta dura despedida, que en algunos casos implica dejar atrás -posiblemente de manera definitiva- a personajes que les han acompañado durante más de una década.

"Mi última secuencia en 'La que se avecina 12' en la mejor compañía. ¡Infinitas gracias a todo el equipo! ¡Hasta siempre!," ha expresado José Luis Gil con una publicación en Instagram, acompañada de una imagen en la que se puede ver al actor que da vida a Enrique Pastor junto a Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, los dos compañeros que han compartido más tiempo con él durante esta larga travesía.

Por su parte, Paz Padilla ha querido ser más optimista con su particular mensaje en Instagram, evitando despedirse para siempre del proyecto: "Último día de rodaje para la Chusa, espero que por esta temporada. Gracias a todo el equipo de 'La que se avecina' y a sus directores y creadores, Laura Caballero y Alberto Caballero, por contar conmigo un año más. Siempre soy muy feliz con vosotros. Es un chute de alegría en mi vida, ¡gracias! ¡Feliz verano!"

Fecha clave

Esa incertidumbre con respecto al futuro marca la nota dominante en la situación actual de 'La que se avecina', que tras su duodécima temporada podría vivir una mudanza, extenderse con un spin-off o cerrar sus puertas definitivamente. Por suerte, no deberíamos tardar en descubrir qué sucederá con la popular comedia, como aseguraba el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en una entrevista concedida a ABC: "La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mamen Mendizábal, pillada al pensar que ya no estaba en directo: "¡Hostia!"Mamen Mendizábal, pillada al pensar que ya no estaba en directo: "¡Hostia!"