Notificaciones

DEP

Muere Eugenia Benavides, concursante de 'Me quedo contigo'

La mallorquina ha recibido una calurosa despedida a través de las redes sociales.

Redacción Martes 24 Marzo 2020 21:51

Eugenia Benavides, la que fuera concursante del formato de Mediaset 'Me quedo contigo', ha fallecido. Así lo ha confirmado uno de los pretendientes que pasaron por el programa, Javi Rocha, a través de su cuenta de Instagram. Además, el perfil de la joven mallorquina también ha rebosado mensajes de cariño y despedida tras haber trascendido la noticia de su deceso.

Eugenia Benavides en 'Me quedo contigo'

Eugenia Benavides en 'Me quedo contigo'

"Todos te echaremos de menos Eugenia Benavides, y estaremos eternamente agradecidos a Fremantle y 'Me quedo contigo' por darnos la oportunidad de haberte conocido," señalaba Rocha en una de sus publicaciones, en un mensaje ofrecido sobre una imagen de la grabación del programa en la que se podía apreciar a ambos concursantes junto a otros participantes.

Además, Rocha ha definido a Benavides como una "luchadora eterna", añadiendo una reflexión aún más emotiva en otro Stories: "No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú, joder. ¡No es justo! Eugenia Benavides, hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo."

Irrupción televisiva

El paso de Benavides por 'Me quedo contigo' tuvo lugar en otoño de 2019, ofreciendo varias apariciones en el formato presentado por Jesús Vázquez, que comenzó su andadura en verano del mismo año en el prime time de Telecinco para después saltar a Cuatro. En el programa, un grupo de chicas buscaban el amor siguiendo el criterio de sus madres, cuyos juicios de valor eran determinantes para aceptar o descartar a los candidatos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cuarta temporada de 'Stranger Things' tenía previsto su estreno para comienzos de 2021La cuarta temporada de 'Stranger Things' tenía previsto su estreno para comienzos de 2021