Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

TRANSVERSAL

'Me quedo contigo' salta a Cuatro y se convierte en tira diaria a partir del 9 de septiembre

El programa pasará a emitirse de 19:30 a 20:30, antes de que comience 'Ven a cenar conmigo'.

Redacción Martes 3 Septiembre 2019 12:25

Mediaset sigue apostando por la televisión transversal compartiendo formatos de Cuatro y Telecinco visto el éxito de la última edición de 'Supervivientes'. El grupo mediático vuelve a jugar con esta técnica y, tras un verano con 'Me quedo contigo' en el prime time de Telecinco, el programa de Jesús Vázquez saltará a Cuatro y en tira diaria a partir del lunes 9 de septiembre.

Jesús Vázquez, junto a varias concursantes en 'Me quedo contigo'

Jesús Vázquez, junto a varias concursantes en 'Me quedo contigo'

La segunda cadena de Mediaset estrenará la versión diaria del dating show, que se emitirá de lunes a viernes entre las 19:30 y las 20:30 horas. Por su parte, 'Cuatro al día' se emitirá de 17:30h a 19:10h, seguido de 'El Tiempo' y 'Deportes Cuatro', que cederá el testigo al programa de Jesús Vázquez. De este modo, 'Me quedo contigo' regresa a Cuatro, la cadena para la que se planteó su emisión en un inicio.

En este programa, 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas. La participación de las madres constituye la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato original, que se ha convertido en el dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años tras producirse en 34 países.

La tele transversal, por Jesús Vázquez

"Como ahora somos una televisión transversal nos movemos así", contaba a FormulaTV Jesús Vázquez tras conocerse que el formato se emitiría en Telecinco tras anunciarse para Cuatro. "Por ser un dating vieron que podía encajar bien en Cuatro, pero cuando vimos el plató, que tenía empaque, tenía fuerza... y cambiamos de idea", explicaba, añadiendo que el "si la gente quiere y nos siguen, empezamos a preparar especiales de todo tipo". Parece que Mediaset ha confiado en este formato para seguir adelante en una nueva etapa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Can, a punto de morir en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'Can, a punto de morir en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'