Notificaciones

SIN TAPUJOS

El reivindicativo desnudo de una participante de 'Me quedo contigo': "Me coméis el coño"

La joven, que encontró el amor en el programa, ha posado frente a las instalaciones de Telecinco en contra de la censura.

Redacción Viernes 9 Agosto 2019 14:13

El pasado jueves 8 de agosto 'Me quedo contigo' acababa con el triunfo del amor entre Sergio y Tayana. Él, un joven que se hizo viral por su foto del DNI con un palillo en la boca que ya intentó encontrar el amor en 'First Dates'. Ella, una joven feminista que lucha contra la censura de, entre otras cosas, los pezones femeninos en las redes y así lo ha demostrado con una reivindicativa imagen en las instalaciones de Telecinco.

Tayana, concursante de 'Me quedo contigo', posa en topless en Telecinco

Tayana, concursante de 'Me quedo contigo', posa en topless en TelecincoInstagram Tayana

Con un camión de la cadena al fondo, dejando sus pechos al aire y con las palabras "censura" y "mi coño" pintadas en las matrículas de los coches que aparecen en la imagen, ha posado Tayanara para sus redes. "Soy la chica del palillo. Me coméis el coño", ha escrito junto a la fotografía en su cuenta de Twitter haciendo referencia al característico elemento de su pretendiente. Con esta publicación ha querido aprovechar el tirón de su participación en el programa para luchar contra la injusta y desmedida censura de los cuerpos femeninos en las redes sociales.

La cita de Sergio y Tayanara

Aunque muchas de las jóvenes pretendientas de Sergio lo rechazaron automáticamente por su palillo tachándolo de "paleto", otras consideraban que eso le hacía parecer simpático y "salao". Tayanara entre ellas. Fue finalmente Lola, su madre, la única que lucho hasta el final para que su hija tuviera la oportunidad de conocer al joven en la sala de citas del programa. "¡Ay, que tengo cita!", gritaba emocionada Tayana antes de bajar a conocer a su pretendiente.

"Yo creo que no llega a ser por el palillo y no me llamas la atención", le confesaba Tayana a Sergio ya en la intimidad antes de que este le diese otro palillo para estar "en igualdad de condiciones". Su amor por los animales, los bailes en la sala de citas y el buen feeling que surgió entre ellos hicieron que acabaran la cita con un beso y con la promesa de volverse a ver. "¡Se han gustado!", gritaba Jesús Vázquez despidiendo a Lola que ya no tendrá que buscar novio para su hija.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister 29 años después, tras el anuncio del reboot de "Solo en casa"Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister 29 años después, tras el anuncio del reboot de "Solo en casa"