1933 - 2022

Muere John Aniston, padre de Jennifer Aniston y actor de 'Los días de nuestras vidas', a los 89 años

El actor falleció el 11 de noviembre, pero es ahora cuando su hija lo ha anunciado con una carta de despedida.

Por Sergio Navarro El 15 de Noviembre 2022 | 10:43

El actor John Aniston ha fallecido en Estados Unidos a los 89 años de edad. Nacido en Creta (Grecia) en 1933, la carrera del intérprete ha estado claramente marcada por su participación en 'Los días de nuestra vida'. En 1977 empezó dando vida a Dr. Eric Richards, pero desde 1985 interpreta a Victor Kiriakis hasta la actualidad, habiendo estado en casi 3.000 capítulos.

Pese a ser ese su papel más longevo, el actor ha intervenido en otras exitosas series de televisión como 'Mad Men' interpretando a Wallace Harriman, 'Caso abierto' como Herbert 'Wolf' James; 'Las chicas Gilmore' como Douglas Swope, 'El ala oeste de la Casa Blanca' como Alexander Thompson o 'Star Trek: Voyager' como Quarren Ambassador, entre muchos otros personajes encarnados durante su trayectoria.

Con quien siempre ha tenido una gran relación es con su hija Jennifer Aniston, quien se ha encargado de dar esta triste noticia a través de las redes sociales, junto a una serie de fotos juntos: "Querido papá… John Anthony Aniston. Fuiste una de las personas más bonitas que he conocido. Estoy muy agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos".

Emmy por su carrera en 2022

John Aniston recibió un Emmy en 2022 por toda su trayectoria en una ceremonia a la que no pudo acudir. Fue su hija Jennifer quien realizó el discurso de agradecimiento con las siguientes palabras: "Esta es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un gran actor, que también es mi padre".