Notificaciones

1972-2019

Muere Karl Shiels, actor de 'Peaky Blinders', en extrañas circunstancias

Hay rumores que afirman que el actor se quedaba dormido en su última serie, pero sus compañeros de trabajo lo desmienten.

Carlos Merenciano Martes 16 Julio 2019 18:15

El actor irlandés Karl Shiels, conocido por su aparición episódica en la serie 'Peaky Blinders', ha fallecido a los 47 años mientras dormía. El actor, que participaba en la serie diaria irlandesa 'Fair City', había estado trabajando hasta el pasado viernes interpretando el papel de Robbie Quinn.

Karl Shiels

Karl Shiels

Según afirman diferentes medios internacionales, el actor se había quedado dormido últimamente durante el rodaje de esta serie de televisión en la que participaba Aunque varios miembros del equipo han salido a desmentir estas afirmaciones, afirmando que el hombre había trabajado con total normalidad.

Por otra parte, medios británicos afirman que el actor había mostrado extraños comportamientos durante las sesiones de rodaje y que ninguno de los compañeros se había preocupado por su estado, añadiendo que se le había visto con "muletas" y que se habría quejado de sufrir "mucho dolor".

Sus trabajos en televisión

Aunque el actor era conocido en España por su participación en la serie 'Peaky Blinders' y en la película 'Batman Begins', en su país de origen contaba con un currículum extenso, en el que se encuentra su participación en 'Los Tudor', 'The Clinic', 'Titanic: Sangre y acero', 'Northsiders' o 'Into the Badlands'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El contenedor', el reality donde se aprende a vivir sin bienes materiales, se estrena el lunes 22 en Antena 3'El contenedor', el reality donde se aprende a vivir sin bienes materiales, se estrena el lunes 22 en Antena 3