FormulaTV

EMOTIVO ADIÓS

Muere la madre de Antonio Montero ('Sálvame') tras años de lucha contra el alzheimer

El periodista ha querido despedirse de ella dedicándole unas bonitas palabras a través de su cuenta de Instagram.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 29 Marzo 2020 14:43

Uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame', Antonio Montero, ha comunicado a sus seguidores en Instagram que su madre, Ana María Vázquez, ha fallecido tras años librando una dura batalla contra el alzheimer. El periodista ha querido despedirse de ella públicamente y ha compartido una foto de su madre en su juventud junto a unas bonitas palabras.

Antonio Montero, colaborador de 'Sálvame', se despide de su madre

Antonio Montero, colaborador de 'Sálvame', se despide de su madre

"Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas", ha comenzado diciendo Montero en su post de Instagram, en el que también ha querido poner de manifiesto el amor que sus padres se profesaban. "Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amabais", ha escrito el periodista.

Montero ha recordado cómo era su madre con mucho cariño, destacando que ha "disfrutado siempre de la vida" y recordando algunas de sus grandes pasiones, como viajar. También ha querido agradecerle su labor como madre: "¡Qué entrega más absoluta a tu familia!". Montero ha concluido su emotivo mensaje con unas últimas palabras cargadas de cariño: "Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien".

Ver esta publicación en Instagram

A mi madre, Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, sólo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡Qué maravilla! ¡ Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido todos juntos: vuestros cinco hijos y vuestros catorce nietos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla", como tú decías, y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡Qué "genio' más divertido! ¡Qué entrega más absoluta a tu familia! Mamá vas a estar siempre con nosotros, y nosotros contigo, porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéranos en el Cielo y sonríe, que todos estamos bien.

Una publicación compartida de Antonio Montero Vázquez (@antoniomonterov) el

Sus compañeros le dan su apoyo

La triste noticia del fallecimiento de su madre se produce pocas semanas después de que Montero hiciese público uno de los momentos más amargos de su vida: tuvo que ser intervenido para que le extirparan un tumor en la pierna y uno de sus mejores amigos le estafó gran parte de los ahorros de toda una vida. Tras dar a conocer la noticia de la muerte de su madre, algunos de sus compañeros, como Carlota Corredera o Gustavo González, han querido mostrarle su apoyo públicamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series