FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA MALA RACHA

Antonio Montero confiesa en 'Sálvame' que un amigo "se fundió" el 95% de los ahorros que le confió

El colaborador se sometió a una terapia con la coach Cristina Soria en el programa emitido por Telecinco, donde relató los distintos apuros económicos que ha atravesado.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 12:30 | Última actualización: Jueves 27 Febrero 2020 22:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Antonio Montero se sometió este miércoles 26 de febrero en 'Sálvame' a una terapia con la coach Cristina Soria. Lo hacía para conocer el por qué de su cambio de actitud tras su polémica con Lydia Lozano, a la cual acusó de haber firmado durante 15 años reportajes que escribían otros. Un hecho por el que el colaborador ha sido duramente criticado por otros periodistas como Carlos Ferrando o Rosa Villacastín.

Antonio Montero y Cristina Soria en 'Sálvame'

Antonio Montero y Cristina Soria en 'Sálvame'

"No quiero que mi vida se convierta en la comidilla, el cotilleo o el espectáculo, porque no me afecta solo a mí. Hay gente de mi entorno más cercano que se vería perjudicada y yo eso no me lo perdonaría", explicó Montero a la experta en inteligencia emocional, refiriéndose a su exmujer Marisa Martín Blázquez y a su familia. Confesó que no le gusta hablar de su vida privada: "Nunca me sentaré en un poli a hablar de mi vida. No me gusta nada a la fama, es el precio más alto que he pagado por estar aquí".

El colaborador también negó que estuviese atravesando apuros económicos, algo que otros habían dado a entender: "Yo no tengo necesidades económicas, aunque sí que ha habido reveses. Uno fue Hacienda y otro porque confié en una persona cercana para depositarle parte mis ahorros y me los ha fundido". Ya en el plató explicó con mayor detalle que fue hace tres años y que perdió el 95% del dinero líquido que le había confiado. "No me importa el dinero, pero tenía mi vida organizada y deposité dinero en alguien que pensaba que podía confiar. Y lo invirtió en un sitio que lo perdí casi todo. No creo que lo hiciera con mala fe", aclaró.

Capacidad para perdonar

Cristina Soria analizó su conducta con más detenimiento y esclareció por qué no se enfadó con esa persona: "Tiene esa capacidad de ver lo realmente importante en la vida y tiene la capacidad de perdonar". "Con esa persona sigo hablando con cierto cariño y sigo intentando quererle", matizó el colaborador. Por ello, la coach continuó justificando esa ausencia de ira en su compañero: "Él la tiene, pero le dura muy poco, se enfada poco. Aunque la ira en otras personas puede durar mucho, él le da un valor muy corto. Tiene un cerebro sumamente entrenado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series