Notificaciones

MUY DURO

Sonia Monroy, en su peor momento: "Mi hermano murió y mi madre tiene Alzheimer"

Después de que hace unas semanas no entrara en 'Sábado deluxe', la polifacética actriz ha protagonizado una corta pero intensa entrevista.

Redacción Domingo 25 Agosto 2019 14:00

A la segunda va la vencida. Sonia Monroy ha reaparecido este sábado 24 de agosto en 'Sábado deluxe', y esta vez ha podido entrar en el plató. Hace unas semanas, en el programa del 27 de julio, la polifacética actriz estaba anunciada como invitada, pero finalmente se quedó sin entrevista por falta de tiempo. Monroy expresó su gran enfado por el desplante en las redes sociales, pero parece que las aguas han vuelto a su cauce entre ella y el 'Deluxe'. En esta ocasión, el programa presentado por María Patiño casi vuelve a quedarse sin tiempo por la interminable entrevista a Gemma Serrano, la supuesta amante de Bigote Arrocet, pero Sonia Monroy también ha podido tener su hueco, afortunadamente.

Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'

Sonia Monroy en 'Sábado Deluxe'

En una corta pero intensa entrevista, que no ha abarcado más de 10 minutos pero ha dado para mucho, la también modelo ha confesado el drama familiar que está viviendo en este último año. "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene Alzheimer y está en fase terminal", ha desvelado Monroy. "Ya no me conoce", añadía bastante afligida. Este duro golpe se une a la repentina muerte de su hermano Frank, que era uno de sus grandes apoyos, en septiembre del 2018 a causa de un accidente de moto.

Está claro que Sonia Monroy no está pasando por su mejor momento, pero a pesar de ello, la actriz se ha mostrado muy ilusionada de volver a 'Sábado Deluxe': "Quiero dejar la tristeza a un lado, me encanta venir al Deluxe a que me hagáis enfadar". Y no es para menos, ya que el programa aprovechó para recordar en un vídeo los momentos más polémicos de Monroy en sus anteriores visitas al plató.

No estará en 'GH VIP 7'

La actriz, que lleva años afincada en Los Ángeles junto a su marido, ha aclarado también los rumores que la ponían en la casa de Guadalix en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. "No voy a 'GH VIP' por la enfermedad de mi madre", ha confirmado Monroy. La delicada situación familiar que está sufriendo también ha influido en sus ganas por ser mamá, después de que hace unos meses desvelara que no podía concebir de manera natural. "Después de intentarlo durante dos años y medio de forma natural buscamos una solución, pero mi hermano falleció y ahora lo de mi madre... No voy a poder", ha comentado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El regalo de Omar Montes que hizo llorar a Isabel Pantoja en su cumpleaños, desvelado en 'Sábado deluxe'El regalo de Omar Montes que hizo llorar a Isabel Pantoja en su cumpleaños, desvelado en 'Sábado deluxe'