FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

1933-2021

Muere la madre de Ramón García, María Luisa, a los 88 años

El presentador se ausentaba del programa 'En compañía' para acudir a Bilbao y despedirse de su madre.

Muere la madre de Ramón García, María Luisa, a los 88 años
Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Noviembre 2021 10:40

El 2021 no está siendo un buen año para Ramón García. El presentador de televisión, que se ha separado de la que era su mujer, Patricia Cerezo, después de casi 25 años juntos, ahora se enfrenta a una pérdida desgarradora: la de su madre María Luisa Hernando, que ha fallecido de forma inesperada a la edad de 88 años en la ciudad de Bilbao.

Ramón García

Ramón García

Como es obvio, el presentador de televisión se ausentaba de su puesto de trabajo en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha para darle el último adiós a su progenitora, dejando al frente de 'En compañía' a su compañera Gloria Santoro, que fue la encargada de explicar el por qué García no estaba presentando el programa el 2 y el 3 de noviembre de 2021.

"Ha fallecido su madre, María Luisa, a los 88 años de edad, y ahora mismo Ramón se encuentra, lógicamente, en Bilbao. En este duelo, en este momento, nosotros que somos su equipo, que somos sus compañeros, que somos sus amigos, queremos mandarle todo nuestro ánimo darle el pésame a él y al resto de la familia", explicaba Santoro, mandándole todo el apoyo posible.

Más apoyo

"Nunca falta a su cita, pero evidentemente esto es causa de fuerza mayor. Hace 2 años perdía a su padre, ahora a su madre. Ha sido algo inesperado", añadía la presentadora, recordando que en noviembre de 2019, Ramón García se despedía también de su padre. Por otra parte, y a pesar de la separación, Patricia Cerezo ha mandado un bonito mensaje a su exmarido a través de redes sociales, colgando una foto de una estrella brillando en el cielo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series