FormulaTV

PROBLEMA CONSTANTE

A Ramón García se le queda dormido otro invitado en directo: "Tú como en tu casa"

Uno de los invitados del programa se quedó traspuesto durante la sección musical del programa tras su entrevista.

A Ramón García se le queda dormido otro invitado en directo: "Tú como en tu casa"©Castilla la Mancha Media
Por Dani ValeroPublicado: Viernes 29 Enero 2021 12:36

Ya no dará las Campanadas, pero Ramón García no deja de estar de actualidad. El presentador lleva cerca de cinco años presentando 'En compañía', la versión castellanomanchega de 'La tarde aquí y ahora', el programa de Juan y Medio en Canal Sur. En uno de sus últimas emisiones, García vivió un divertido momento con uno de sus invitados que, probablemente, le resultaría bastante familiar.

Un invitado de 'En compañía' se queda dormido en directo

Un invitado de 'En compañía' se queda dormido en directo

No es la primera vez que le pasa, y es que a Ramón García se le volvió a quedar dormido un invitado en pleno directo en plató. Tras terminar su entrevista, Julián, de 61 años, aprovechaba la sección musical del programa para echar una cabezada en el sillón del plató. Cosa que no pasó inadvertida por el equipo del programa, que cambió la banda sonora de Manolo Escobar que se escuchaba en aquel momento por la tradicional nana "Duérmete niño".

"Se nos ha desmayado Julián", bromeaba el presentador ante la escena. "Es que él es más de Los Beatles", continuaba García ante la escena, poco antes de que el invitado se despertase debido a las risas de los presentes en el plató. "Julián, tú si te quieres echar una siesta, échatela, tú como en tu casa", le decía García antes de continuar con el programa.

Más de un invitado con sueño

No ha sido una situación excepcional, y es que tanto Ramón García como Juan y Medio han vivido situaciones similares en más de una ocasión con los invitados de sus programas. Ambos han respondido habitualmente de forma simpática al curioso hecho. La última vez que ocurrió, García llegaba a acercarse a su invitado para taparlo: "Cuando alguien se queda dormido y es mayor hay que taparlo para que no coja frío", bromeaba el vasco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series