FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'EL SHOW DE BERTÍN'

Ramón García sorprende a Anne Igartiburu con su inaudita propuesta para las Campanadas 2020-2021

El presentador ha animado a todas las cadenas a unirse en la Puerta del Sol "para mandar a tomar por saco 2020 y recibir 2021 con esperanza".

Ramón García sorprende a Anne Igartiburu con su inaudita propuesta para las Campanadas 2020-2021
Por Ana CarrilloPublicado: Viernes 18 Septiembre 2020 15:16

El estreno de 'El show de Bertín' en Canal Sur ha contado con una primera invitada muy conocida por la audiencia, Anne Igartiburu, uno de los rostros estrella de TVE por, entre otras cosas, dar año tras año la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol. La presentadora vasca ha sido la encargada de presentar las campanadas de fin de año quince veces de manera ininterrumpida en La 1 y, pese a que ha sido acompañada por diversos presentadores, el tándem más reconocido por la audiencia es el que forma con Ramón García, con el que ha despedido el año hasta en cinco ocasiones.

Anne Igartiburu y Ramón García han presentado las Campanadas juntos hasta en cinco ocasiones

Anne Igartiburu y Ramón García han presentado las Campanadas juntos hasta en cinco ocasiones

Su compañero ha querido dar una sorpresa a la presentadora de 'Corazón' durante su entrevistas en el programa de Bertín Osborne y ha entrado por teléfono para rememorar junto a ella estas míticas retransmisiones de fin de año. García ha aprovechado esta conversación para lanzar una original propuesta a las cadenas de cara a la emisión de las Campanadas 2020-2021: "Si fuera directivo de televisión, este año que ha sido tan complicado para los españoles, y que para el que le toque dar las campanadas va a ser muy difícil, uniría a todas las cadenas en la Puerta del Sol. Pondría a un representante de cada una".

El actual presentador de 'Un año de tu vida' en CMM TV ha explicado que le gustaría que cambiasen las tornas y que todas las cadenas se unieran en una retransmisión tan señalada "para mandar a tomar por saco el 2020 y recibir con esperanza el 2021". Tanto Igartiburu como Osborne han aplaudido la idea de García, que ha presentado las campanadas hasta en dieciséis ocasiones. Con un rotundo "¡Bravo!" ha expresado la veterana comunicadora su acuerdo con la propuesta de su compañero.

Un bonito recuerdo de años pasados

Igartiburu también ha querido recordar un ritual "muy bonito" que puso en marcha Ramón García y que ya no se realiza: saludar a los compañeros del resto de cadenas que se encuentran también en la Puerta del Sol para dar las Campanadas. "Eso lo empecé a hacer yo porque me parecía un poquito de ley", ha explicado el presentador, que como era veterano se veía "obligado" por ser una "educado" a saludar a los presentadores de Antena 3, Telecinco o Telemadrid. Tras conocer este ritual, Osborne ha lamentado que se haya extinguido esta costumbre que ha calificado como "preciosa".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series