FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEP

Muere el Mago Montty, mítico colaborador de '¡Hola Raffaella!', a los 65 años víctima de coronavirus

Francisco de Paula Montosa se hizo famoso tras sus apariciones en programa como '¡Hola Raffaella!' en TVE y 'Encantada de la vida' en Antena 3.

Muere el Mago Montty, mítico colaborador de '¡Hola Raffaella!', a los 65 años víctima de coronavirus
Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 17:14 | Última actualización: Lunes 6 Abril 2020 19:04

Francisco de Paula Montosa Mateos, más conocido como el Mago Montty, ha muerto a los 65 años víctima del coronavirus, según ha confirmado EFE. El humorista e ilusionista se hizo famoso en los años 80 y 90 por sus divertidas intervenciones en programas como '¡Hola Raffaella!' con Raffaella Carrà en TVE y 'Encantada de la vida', presentado por Concha Velasco en Antena 3, donde le hizo algún truco al mismísimo Jesús Gil.

Adiós al Mago Montty

Adiós al Mago Montty

Nacido en la localidad abulense de Cebreros (Ávila), el Mago Montty se empezó a ganar una reputación a comienzos de los 80 en discotecas y salas de toda España antes de llegar a la televisión. En 1987 apareció por primera vez en la pequeña pantalla, concretamente en el especial 'Viva 87 de Fin de Año' de Televisión Española. Desde entonces se convirtió en un rostro muy familiar y querido para los espectadores.

El mundo de la televisión se despide

El Mago Montty ha dejado huella en una generación de ilusionistas y en el mundo del espectáculo en general, que han querido despedirse de él a través de redes sociales. Arévalo ha sido uno de los primeros en hacer público su pesar: "Ha muerto mi amigo el Mago Montty D.E.P. Mi más sentido pésame a mujer e hijo y familiares.. maldito virus", lamentaba el humorista.

Jandro, la cara de la magia en 'El hormiguero', también se ha despedido de quien para él fue una inspiración: "Triste noticia. DEP Montty. 'Hola Raffaella' no hubiera sido lo mismo sin él. Hula, Hula, Hula. Un fuerte abrazo a su familia", recordaba en honor a sus míticas frases. El presentadorLuis Larrodera también le dio un último adiós: "Era una de las personas más agradables, alegres y educadas que he tenido la suerte de conocer. Buen viaje amigo, llena el cielo de tu alegría".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series