FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DURA ACUSACIÓN

Lea Michele, acusada de racismo en 'Glee' por Samanthay Ware: "Hiciste de mi vida un infierno"

La intérprete además ha recibido el apoyo público de otras intérpretes de la serie de FOX.

Lea Michele, acusada de racismo en 'Glee' por Samanthay Ware: "Hiciste de mi vida un infierno"
Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2020 12:05 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 12:06

Estados Unidos vive a día de hoy una gran crisis social después del asesinato de George Floyd a menos de un policía. La muerte de este hombre negro a manos de un policía blanco en Mineápolis ha vuelto a poner sobre la mesa el grave problema de racismo que existe en el país liderado por Donald Trump y por ello, miles de personas han decidido salir a la calle y unirse de nuevo en el llamado movimiento social 'Black Lives Matter'. Ese movimiento tan apoyado hace décadas ha vuelto a resurgir y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Miles de personas en Estados Unidos y ahora también en todo el planeta se han unido para protestar y dar su apoyo a la comunidad negra que tal mal lo está pasando en Estados Unidos.

Lea Michele y Samanthay Ware

Lea Michele y Samanthay Ware

Infinidad de rostros conocidos se han sumado a estas protestas en redes sociales y entre ellas encontramos a la conocida actriz Lea Michele. La que fuese protagonista de 'Glee' y a la que hemos podido ver en otras ficciones televisivas como 'Scream Queens' o 'The Mayor' tuiteó un directo mensaje apoyando al recientemente fallecido George Floyd. "Él no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar", tuiteó la actriz. El mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales, algo que no sorprende teniendo en cuenta los millones de seguidores que tiene esta. Pero posiblemente lo que nadie esperaba es que otra actriz iba a responder pero no de la forma que esta imaginaba.

La intérprete Samanthay Ware, que también participó en la serie de Ryan Murphy 'Glee', quiso poner en evidencia a Lea Michele y lanzó un contundente mensaje acusándola de haber sido racista con ella. Pese a que ambas apenas coincidieron en una temporada, parece que el ambiente fue de todo menos positivo en el set de rodaje. "¡Me muero de la risa! ¿Recuerdas cuándo hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieses la oportunidad te ibas a "cagar en mí". Entre otras muchas traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionarme mi trabajo en Hollywood", escribió la joven intérprete. El mensaje rápidamente fue compartido por miles de personas y ha recibido también infinidad de comentarios.

Lea Michele, una actriz polémica

Entre ellos encontramos el de las actrices Alex Newell y Amber Riley, que no han dudado en apoyar el mensaje de su compañera, evidenciando que ellas fueron conscientes de conductas reprochables por parte de Lea Michele. Además, cabe destacar que estas no son las primeras críticas que recibe Michele, aunque sí son las primeras acusaciones de racismo. En el pasado, algunos otros rostros de la ficción como Naya Rivera no han dudado en cargar duramente contra la protagonista de la ficción por su presunta altiva actitud en el set de rodaje con el resto de sus compañeros del casting y de producción. Pese a todo, Michele no ha respondido todavía a las graves acusaciones recibidas por parte de Ware.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series