FormulaTV

DURO GOLPE

Muere el padre de Carlos Lozano a los 86 años

El fallecido ha sido enterrado en Puertollamo (Castilla La-Mancha), por deseo de la familia. Según ha relatado el presentador, "no ha sufrido nada, porque estaba casi en coma".

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2019 18:09 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 18:11

El año no empieza nada bien para Carlos Lozano. Su padre ha fallecido a la edad de 86 años, según ha informado el presentador a la revista Semana. Al parecer, la noticia era de esperar entre la familia, ya que "estaba casi en coma", tal y como ha explicado Lozano en la entrevista.

Carlos Lozano

Carlos Lozano

Lozano padre ha sido enterrado este jueves 11 en su tierra natal, Puertollano (Castilla La-Mancha), por deseo de la familia. El presentador ha desvelado en la entrevista que su pérdida ha sido un duro golpe para la familia y que él mismo está sin dormir desde que recibió la noticia. "Mi madre está fatal, todos los hermanos destrozados", relataba.

"Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma", explicaba Lozano a la revista, sin dar más detalles de la causa del fallecimiento, ya que nunca ha hablado en público de su familia. El presentador ha tenido la deferencia de responder a las preguntas del medio, a pesar de que había anunciado que iba a permanecer unos meses ajeno a todo el mundo del corazón y la televisión.

"Volver a la rutina de la vida"

"Ahora a volver a la rutina de la vida". Con esa frase el colaborador de Mediaset daba muestras de que, a pesar del duro revés, poco a poco irá recomponiéndose. Lo que no ha dicho es si esa vuelta a la rutina supone también su regreso a los platós de televisión y, aunque fue una marcha sine díe, estamos seguros de que volverá, y que lo hará con más fuerza que nunca.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series