Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

MADRE CON BATUTA

'Socialité': La madre de Miriam Saavedra y Carlos Lozano discuten a gritos en el hotel incomodando al personal

La madre de la peruana y el presentador se enzarzaron en una gran bronca que despertó las quejas de los clientes del hotel.

Noelia Bertol Lunes 31 Diciembre 2018 12:05

La relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano está más a la orden del día que nunca. Para mal o para bien, ambos se siguen viendo y, aunque lo han intentado mantener en secreto, no han podido evitar que testigos desvelaran ver al presentador junto a la ganadora de 'GH VIP 6' y su madre en el hotel en el que estas se hospedan en Madrid.

Haydée, madre de Miriam Saavedra

Haydée, madre de Miriam Saavedra

Sin embargo, el asunto va más allá, y es que uno de los testigos del hotel ha declarado a 'Socialité' que la madre de Miriam Saavedra habría protagonizado una gran bronca con el que ha sido su yerno, despertando las quejas de los clientes del hotel. "En estos días en el hotel Miriam, Carlos y la madre han compartido una habitación. Yo no sé lo que ha pasado en la habitación lógicamente, pero sé que había unos gritos horribles de la madre a Carlos", expresaba el mismo.

De su propia experiencia el testigo ha deducido que la madre de Miriam es la que lleva "la voz cantante" en la relación de su hija. "La que manda actualmente en la relación de Carlos y Miriam es la madre", expresa, asegurando que esta no pierde el momento para atosigar a Carlos y el presentador está dominado por la misma y se muestra sumiso a ella.

El hotel, harto de la madre de Miriam

Las fuentes del programa no solo se percataron de la discusión entre ellos, sino también del descontento del personal del hotel con la madre de la actual ganadora de 'GH VIP'. "En el hotel están hasta las narices de la madre", asegura el testigo, que destaca las grandes exigencias de esta al personal, junto con su actitud, muy lejos de la "mojigata" que se ha dejado ver por los platós de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo': Jaime Blanch confirma la renovación por una cuarta temporada'El Ministerio del Tiempo': Jaime Blanch confirma la renovación por una cuarta temporada