El mundo de la actuación se ha visto obligado a decirle adiós a Pedro Rebollo. El actor de profesión ha fallecido a sus 59 años, como consecuencia de un cáncer al que no consiguió vencer. Fue a lo largo del 30 de diciembre cuando se dio a conocer la triste noticia. Cabe destacar que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha formado parte de ficciones de la pequeña pantalla que permanecen en el ideario colectivo, tales como 'Aída', 'Los Serrano' o 'Águila Roja'.

Desde que Rebollo comenzase su andadura por la vida laboral, y tras formarse en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, muchos han sido los campos en los que dejó ver su talento. No solo se prestó a dar vida a personajes televisivos en 'El comisario', 'El tiempo entre costuras' o las ficciones antes mencionadas, sino que llegó a trabajar en largometrajes como "Réquiem por un campesino español" o "Planeta 5000".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Asimismo, las tablas de los escenarios le han visto en un sinfín de ocasiones, convirtiéndose en un actor de renombre. Desde los teatros españoles, Rebollo participó en "Caín de Saramago" o "Ligeros de equipaje. La Retirada". Por otro lado, también se prestó a dirigir talleres formativos e incluso fue cofundador del Centro Dramático del Desierto en el año 2013.
Condolencias desde la Unión de Actores
La Unión de Actores y Actrices de nuestro país quiso recordar a Pedro Rebollo, enviando condolencias a sus familiares y amistades: "Descansa en paz". La pérdida se produjo un día antes de que pudiese decir adiós al 2021, dejando un legado audiovisual del que puede estar orgulloso.