FormulaTV

HASTA SIEMPRE

In memoriam: Homenaje de FormulaTV a los rostros televisivos que perdieron la vida en 2020

Max von Sydow, Diana Rigg, Michael Robinson o Rosa Maria Sardà han sido algunos de los profesionales de la televisión fallecidos en 2020.

13.761

FormulaTVPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 09:09

El 2020 ha sido un año para olvidar. La crisis del coronavirus ha acabado con casi 2 millones de personas, golpeando duramente a numerosas familias y cambiando para siempre nuestra vida. Un suceso que también ha afectado a la industria audiovisual. Pero no solo por la ausencia de público en los programas de televisión o la distancia de seguridad en los platós. La pequeña pantalla ha perdido a numerosos profesionales a lo largo de los últimos 12 meses.

Como cada año, desde FormulaTV queremos rendir homenaje a todos aquellos rostros televisivos que han perdido la vida en 2020, ya sea por la Covid-19 o por otras causas. En España, encontramos a grandes profesionales que nos han dejado, desde prestigiosos presentadores a jóvenes actores o icónicos rostros de la pequeña pantalla. Inolvidable será siempre el exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson, que falleció a los 61 años debido a un cáncer, o la polifacética artista e icono LGBTQ+ Carmen de Mairena, que perdió la vida a los 87 años. Como ellos, este fatídico 2020 hemos dicho adiós a actores como Jordi Mestre, Rosa Maria Sardà o Lucía Bosé, cantantes como Pau Donés o Meritxell Negre ('El número uno'), periodistas como José Tomás Martínez o Alicia Gómez Montano o profesionales como Alba Greco o Paquita Martín, que también ocuparon minutos de nuestra pequeña pantalla.

Los icónicos Sean Connery, Diana Rigg o Max von Sydow son algunos de los intérpretes internacionales fallecidos en este 2020. La televisión se ha despedido de Naya Rivera, la actriz y cantante que daba vida a Santana Lopez en 'Glee', y del jovencísimo intérprete Lorenzo Brino, uno de los gemelos de '7 en el paraíso', entre otros. Muchos han sido los rostros catódicos s que nos han dejado en este complicado año y desde FormulaTV queremos recordarles con este vídeo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series