Notificaciones

11.436

In memoriam: Homenaje de FormulaTV a los rostros televisivos que perdieron la vida en 2020

Max von Sydow, Diana Rigg, Michael Robinson o Rosa Maria Sardà han sido algunos de los profesionales de la televisión fallecidos en 2020.

FormulaTV 23 de diciembre 2020

El 2020 ha sido un año para olvidar. La crisis del coronavirus ha acabado con casi 2 millones de personas, golpeando duramente a numerosas familias y cambiando para siempre nuestra vida. Un suceso que también ha afectado a la industria audiovisual. Pero no solo por la ausencia de público en los programas de televisión o la distancia de seguridad en los platós. La pequeña pantalla ha perdido a numerosos profesionales a lo largo de los últimos 12 meses.

Como cada año, desde FormulaTV queremos rendir homenaje a todos aquellos rostros televisivos que han perdido la vida en 2020, ya sea por la Covid-19 o por otras causas. En España, encontramos a grandes profesionales que nos han dejado, desde prestigiosos presentadores a jóvenes actores o icónicos rostros de la pequeña pantalla. Inolvidable será siempre el exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson, que falleció a los 61 años debido a un cáncer, o la polifacética artista e icono LGBTQ+ Carmen de Mairena, que perdió la vida a los 87 años. Como ellos, este fatídico 2020 hemos dicho adiós a actores como Jordi Mestre, Rosa Maria Sardà o Lucía Bosé, cantantes como Pau Donés o Meritxell Negre ('El número uno'), periodistas como José Tomás Martínez o Alicia Gómez Montano o profesionales como Alba Greco o Paquita Martín, que también ocuparon minutos de nuestra pequeña pantalla.

Los icónicos Sean Connery, Diana Rigg o Max von Sydow son algunos de los intérpretes internacionales fallecidos en este 2020. La televisión se ha despedido de Naya Rivera, la actriz y cantante que daba vida a Santana Lopez en 'Glee', y del jovencísimo intérprete Lorenzo Brino, uno de los gemelos de '7 en el paraíso', entre otros. Muchos han sido los rostros catódicos s que nos han dejado en este complicado año y desde FormulaTV queremos recordarles con este vídeo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos