FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1989–2022

Muere Robert Cormier, actor de 'American Gods' y 'Slasher', a los 33 años

El inesperado fallecimiento del actor como consecuencia de un accidente deja devastados a sus seres queridos.

Muere Robert Cormier, actor de 'American Gods' y 'Slasher', a los 33 años©ABC
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 17:34

El actor Robert Cormier perdió la vida el pasado 23 de septiembre después de sufrir un accidente mortal. Cormier es conocido por sus papeles en series como 'Heartland', 'American Gods', 'Slasher' o 'Sucesor designado'. Natural de Toronto, Canadá, era un apasionado del deporte y de la actuación. Su ascenso en el mundo de la televisión se ha visto interrumpido por esta tragedia, que ha impactado fuertemente en su familia y entorno.

Nacido en 1989, el canadiense era hijo de una técnica de laboratorio y el dueño de un pequeño negocio. A pesar de haber estudiado economía e ingeniería, abandonó estos caminos para centrarse en su verdadero sueño: la actuación. Así se convirtió en el primer actor de su familia y consiguió papeles en series como 'Sucesor designado' en 2016, 'Ransom' y 'Slasher' de Netflix en 2019, y 'American Gods' y 'Heartland' en 2021.

Robert Cormier

Robert Cormier

Según ha confirmado la familia a The Hollywood Reporter, Cormier sufrió una caída cuyas heridas resultaron mortales, y perdió la vida en un hospital de su natal Ontario. "La vida no siempre me ha tratado de la mejor forma, y he sido decepcionado más veces de las que puedo contar, pero siempre prevalezco", escribió una vez Cormier en sus redes sociales. "No hay diferencia entre el héroe y el cobarde en lo que sienten. Es lo que hacen lo que les diferencia" es otra de las frases que compartía, poniendo en valor la valentía que él mismo demostró al perseguir sus sueños.

Deja rota a su familia

Su familia ha comunicado al citado medio que Robert Cormier fue "un atleta, actor y genial hermano". "Tenía pasión por ayudar a los demás y siempre quería conseguir más. Disfrutaba de las noches de películas con su familia y admiraba enormemente a su padre. Dejó huella en muchas personas durante su vida, ya fuera su familia, compañeros de equipo o amigos. El recuerdo de Rob seguirá vivo a través de su pasión por el arte y lo audiovisual, así como por sus tres hermanas, que eran su mundo", han declarado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series