Notificaciones
Slasher
Slasher
Slasher
7,2

1 voto

Título: Slasher

Año: 2016 - Act

Cadena: Netflix

País: Canadá

Género: Terror, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 4 Marzo 2016

Temporadas: 3

Capítulos: 24

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1281 de 2554 puntuacion baja -1

Ranking votos: 762 de 1.735

Sinopsis

'Slasher' es una serie de televisión antológica de terror canadiense creada por Aaron Martin. Se trata de la primera serie original de la cadena estadounidense Chiller, especializada en terror, thriller y suspense. Su estreno tuvo lugar en marzo de 2016. Posteriormente, Netflix adquirió los derechos de licencia para estrenarla como ficción original en varios países. En 2021, la serie da el salto a la plataforma de streaming Shudder para su cuarta temporada.

La serie se inspira en el formato de 'American Horror Story' con temporadas autoconclusivas que cuentan cada una un misterio que se resuelve al final de la misma, para iniciar una nueva historia con nuevos personajes cada año. Al igual que en la serie de Ryan Murphy, 'Slasher' cuenta con el regreso de varios actores interpretando a personajes diferentes en cada temporada. La serie se inspira además en dramas criminales modernos como 'Broadchurch', las obras de Agatha Christie y, por supuesto, el cine slasher ('La noche de Halloween', 'Scream'...).

La primera temporada, 'Slasher: El verdugo', trata sobre un matrimonio que regresa a la antigua casa de la mujer, Waterbury, en Canadá. En esa casa, durante la noche de Halloween de 1988, sus padres fueron asesinados. El regreso del matrimonio coincide con el inicio de una serie de asesinatos que parecen estar imitando al Verdugo.

La segunda temporada, titulada 'Slasher: Los culpables', se centra en un grupo de antiguos monitores de un campamento de verano que participaron en el asesinato de una de sus compañeras. Cuando regresan al campamento años más tarde para deshacerse de las pruebas, descubren que el cuerpo ha desaparecido y quedan atrapados allí, siendo atacados uno a uno por un asesino.

La tercera temporada, 'Slasher: Solsticio', gira en torno al asesinato de Kit Jennings, un adicto al sexo y las drogas que muere a manos de una persona con un disfraz de druida frente a un complejo de apartamentos durante el solsticio de verano, con sus vecinos observando el crimen sin hacer nada al respecto. Un año más tarde, una persona que lleva el mismo disfraz empieza a matar a todas las personas que considera "cómplices" del asesinato.

La cuarta temporada, 'Slasher: Carne y sangre', sigue a una familia rica y disfuncional que viaja a una isla remota para asistir a una reunión. Sus heridas y rivalidades salen a la luz mientras descubren que un asesino enmascarado se encuentra con ellos en la isla, dispuesto a acabar con ellos uno a uno.

Reparto Reparto completo