Notificaciones

1995-2020

Muere Sebastián Athié, actor de Disney Channel, a los 24 años

El intérprete mexicana se hizo popular gracias al personaje de Lorenzo Guevara en 'O11CE'.

Redacción Lunes 6 Julio 2020 16:30

Los seguidores del universo Disney Channel están de luto. El actor y cantante mexicano Sebastián Athié ha fallecido a los 24 años de edad, según informa la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de sus redes sociales. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del joven, aunque todo indica que podría tratarse de algo repentino.

Sebastián Athié

Sebastián Athié

"Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida", ha comentado la cuenta oficial de Disney Channel Latinoamérica.

La triste noticia ha conmocionado a sus seguidores en redes sociales, que hace tan solo unos días vivieron un encuentro con él a través de la aplicación Zoom. El mexicano se hizo popular en 2017 gracias al papel de Lorenzo Guevara en la ficción 'O11CE' de Disney Channel, donde participó durante tres temporadas.

Su carrera como cantante

Más allá de su andadura en esta ficción juvenil y su participación en la serie 'La rosa de Guadalupe', Athié dio sus primeros pasos como cantante lanzando varios singles: "Hasta que vuelvas", junto a Javier Eloy Bonanno, y "Enloqueciendo". Además, en 2018 interpretó el himno de México en un partido amistoso entre la selección de su país y la Argentina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE prepara un spin-off de 'Acacias 38' protagonizado por "Maitino" en formato podcastTVE prepara un spin-off de 'Acacias 38' protagonizado por "Maitino" en formato podcast