FormulaTV

D.E.P.

Muere Tyler Sanders, actor de 'Fear The Walking Dead', a los 18 años

El actor ha fallecido en Los Ángeles por causas desconocidas por el momento.

Muere Tyler Sanders, actor de 'Fear The Walking Dead', a los 18 años©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 18 Junio 2022 11:20

El actor de 'Fear The Walking Dead', Tyler Sanders, ha muerto a los 18 años de edad en la ciudad de Los Ángeles. Su representante informó de la trágica noticia a Variety, pero la causa de la muerte, que se produjo el jueves 16 de junio, todavía no ha sido confirmada.

Este episodio ha dejado a todos los seguidores del actor conmocionados, ya que, a pesar de ser tan joven, tenía una larga y prometedora carrera por delante. De hecho, el adolescente había recibido una nominación a los Emmy por su interpretación en la serie de Amazon Prime Video, 'Una pizca de magia en la ciudad misteriosa'.

Tyler Sanders

Tyler Sanders

Haciendo un repaso por su trayectoria profesional, el intérprete comenzó a trabajar en la industria con tan solo 10 años. Empezó rodando diferentes cortometrajes, pero su estreno en un gran proyecto para la televisión fue su aparición en 'Fear The Walking Dead', donde interpretó a la versión joven de Sam Underwood.

Siempre en el recuerdo

Además de este proyecto, el actor participó en capítulos sueltos de series como 'The Rookie' o '9-1-1: Lone Star'. En 2020 intervino en el proyecto con el que consiguió la nominación al galardón. Por eso, su participación en la serie de fantasía será siempre recordada de forma especial, aunque no será su última obra, ya que está pendiente el estreno de la película "The Price We Pay", protagonizada por Stephen Dorff.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series