FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPANDIENDO EL UNIVERSO

'Tales of the Walking Dead' se estrena el 14 de agosto en AMC y muestra sus primeras imágenes

La ficción también podrá verse en AMC+, que a partir del estreno compartirá un episodio en exclusiva cada semana para los suscriptores.

'Tales of the Walking Dead' se estrena el 14 de agosto en AMC y muestra sus primeras imágenes©AMC
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 7 Junio 2022 12:06

Serie relacionada

Tales of The Walking Dead

Tales of The Walking Dead

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorThriller

7,4

Popularidad: #1.746 de 3.442 Ranking Tales of The Walking Dead

  • 15

  • 10

El universo de 'The Walking Dead' parece infinito y muestra de ello es cómo no deja de recibir nuevos spin-off. A los ya conocidos, 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead: World Beyond', se le suma 'Tales of The Walking Dead', un proyecto que da un giro de tuerca a lo que habíamos visto hasta el momento. En esta ocasión, el mundo plagado de caminantes toma el formato de antología.

Daniella Pineda y Danny Ramirez en 'Tales of the Walking Dead'

Daniella Pineda y Danny Ramirez en 'Tales of the Walking Dead'

AMC ha confirmado que 'Tales of the Walking Dead' se estrena el domingo 14 de agosto tanto en la cadena de cable como en AMC+, su plataforma. Sin embargo, hay un regalo para los suscriptores del servicio de streaming, y es que tendrán disponible en exclusiva el segundo episodio. A partir del día 21, se irán emitiendo de manera semanal los restantes, siempre yendo uno por delante AMC+.

La ficción vuelve a estar supervisada por Scott M. Gimple, quien asume la función de productor ejecutivo junto a Channing Powell, el showrunner. Michael Satrazemis dirige tres de los seis episodios que componen esta antología en donde se descubrirán historias independientes desde el punto de vista tanto de personajes conocidos del universo como de otros nuevos.

Primeras imágenes, al descubierto

Junto al anuncio de la fecha de estreno, AMC ha compartido las primeras imágenes de 'Tales of the Walking Dead', donde podemos ver a sus protagonistas caracterizados. En estas fotografías se encuentran Olivia Munn, Terry Crews, Poppy Liu, Daniella Pineda, Danny Ramirez, Samantha Morton, Jessie Usher, Anthony Edwards, Jillian Bell y Parker Posey.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series