FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Teaser de la temporada 7B de 'Fear the Walking Dead', que se estrena el 17 de abril de 2022

El spin-off de 'The Walking Dead' llega de nuevo a las pantallas con el regreso de uno de los personajes más esperados.

3.554

AMCPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 11:07

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Los zombis vuelven a caminar entre nosotros en esta entrega de 'Fear The Walking Dead'. El apocalipsis continúa en esta serie de AMC que ya ha confirmado la segunda mitad de la séptima temporada. La acción se reanuda en escena meses después de una explosión nuclear en la que Victor Strand (interpretado por Colman Domingo) es la única persona que se ha conseguido fortalecer.

Es el 17 de abril de 2022 cuando este spin-off de 'The Walking Dead' llega a las pantallas. Pero esta no es la única novedad, a pesar de que en esta producción americana estamos acostumbrados a las despedidas, esta vez, ocurre todo lo contrario y la producción llega con un regreso inesperado: el de la actriz Kim Dickens que se mete de nuevo en la piel de Madison Clark.

Clark es una mujer fuerte y pasional que rápidamente se convirtió en uno de los personajes destacados de la serie. Tanto es así que, en el momento de su muerte, los fans no se podían creer que no volverían a verla nunca más y pedían que Clark volviera a la acción. Lo cierto es que el fatal desenlace de la actriz nunca llegó a verse en pantalla, así que desde el momento en que sucedió, se especulaba sobre un posible regreso de la actriz que, finalmente, llegará en la primavera de 2022.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series