FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1987-2020

Muere Whitney Collins, estrella de la tercera temporada del reality 'Bad Girls Club', a los 33 años

Su madre ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de Facebook, pero no querido revelar las causas de la muerte de la joven nacida en Boston.

Muere Whitney Collins, estrella de la tercera temporada del reality 'Bad Girls Club', a los 33 años
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 5 Diciembre 2020 16:21

Whitney Collins, una de las estrellas de la tercera temporada del reality estadounidense 'Bad Girls Club', ha fallecido a los 33 años. La noticia salió a la luz en el portal de noticias sobre famosos TMZ, donde no se han revelado los motivos de la defunción. Únicamente ha trascendido que Collins murió en un hospital cerca de Boston, su ciudad natal.

Whitney Collins, estrella de 'Bad Girls Club', muere a los 33 años

Whitney Collins, estrella de 'Bad Girls Club', muere a los 33 años

La madre de la joven, Linda Houghton Collins, ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta personal de Facebook, donde ha mostrado su profunda tristeza pero tampoco ha revelado el motivo de la muerte de su hija. "Estoy completamente destrozada y nunca superaré esto. La vida es tan injusta. Ella era amable y tenía un gran corazón", ha escrito.

Collins saltó a la fama en 2008 por participar en un reality llamado 'Bad Girls Club' cuando tan solo tenía 21 años. El programa, que se emitía en Oxygen, se basaba en encerrar en una mansión a chicas problemáticas con tendencia a la agresividad física y a conductas autodestructivas, para que convivieran durante tres meses. Durante su paso por el reality, Collins protagonizó sonadas broncas con sus compañeras y se cultivó fama de chica conflictiva, pero ella nunca renegó de su paso por 'Bad Girls Club'.

No es la primera muerte de una concursante

La muerte de Collins no es la primera que ha sacudido al universo de 'Bad Girls Club'. Linsey Berardi, conocida como Jade por los seguidores del programa y concursante en la temporada 12, falleció a los 22 años, tan solo un año después de su participación en el mismo. En este caso tampoco transcendió el motivo de la muerte. En junio de 2020, falleció otra de las participantes, Roche, a los 34 años, también por causas que no fueron desveladas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series