FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CIRUGÍA ESTÉTICA

La mujer de "El prestamista" ('Los Gipsy Kings'), en grave peligro tras someterse a una liposucción en Turquía

Loli contrató un paquete turístico para operarse en Turquía y ha acabado intubada y sedada tras las complicaciones de la cirugía.

La mujer de "El prestamista" ('Los Gipsy Kings'), en grave peligro tras someterse a una liposucción en Turquía©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 12 Octubre 2022 18:04

Joaquín Fernández, conocido bajo el pseudónimo de "El prestamista" en 'Los Gipsy Kings', está viviendo un auténtico infierno en Turquía. A través de un paquete turístico que les ofrecía una operación de estética, viajaron a Estambul para que Loli, su esposa, se sometiera a una liposucción y un estiramiento de piel de barriga. Sin embargo, durante la intervención quirúrgica ocurrieron complicaciones que la han dejado en un estado de salud muy grave.

"El prestamista" le pedía ayuda a Kiko Hernández para que este sirviera de altavoz a su caso. Según relataba el colaborador de 'Sálvame', Loli había sido inducida a la sedación y se encontraba intubada tras lo ocurrido en la operación. Además, relataba que se habían puesto en contacto con la embajada española para pedir un avión militar que ellos mismos pagarían. No obstante, el hospital desaconsejó esto porque podría fallecer en pleno vuelo.

Loli, la mujer de "El prestamista" de 'Los Gipsy Kings'

Loli, la mujer de "El prestamista" de 'Los Gipsy Kings'

"La situación de Loli ha mejorado un poquito", relataba Fernández en su intervención en 'Sálvame'. "Gracias a Dios, los médicos ya están haciendo su trabajo bien". "El prestamista" comentaba que, pese a estar intubada, había abierto un poco los ojos y escuchaba. "Me ha reconocido y, aunque no se la entendía muy bien, me hacía con las manos que cuándo nos íbamos. Hoy ha reaccionado un poquito porque ya respiramos paz en el hospital".

Un pronóstico favorable

En un principio, Joaquín Fernández aseguraba que no podían comunicarse con los médicos del hospital. No obstante, durante su conexión con el programa de La Fábrica de la Tele en la tarde del 11 de octubre, revelaba que ya disponen de un traductor. "Su vida corre peligro, pero está reaccionando bien. Esto va muy lento, poco a poco. Son 10 días muy peligrosos que tiene que pasar".

"Hace 4 horas le han quitado la intubación", explicaba al día siguiente en una conexión en directo con 'Fiesta'. "Esta noche es la más importante, si pasa esta noche, vivirá. Si se complica, no vivirá". "El prestamista", muy nervioso, explicaba que el 5 de octubre, cuando quisieron incorporar a su mujer, empezó a perder oxígeno, por lo que la directora de marketing del paquete turístico, y no el personal médico, ordenó que la operaran por segunda vez.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series