FormulaTV

GRAN CAMBIO

'Mujeres y hombres y viceversa' sorprende buscando a tronistas y pretendientes de entre 30 y 45 años

El espacio conducido por Toñi Moreno amplía el perfil de edad e iniciará una nueva etapa con participantes más mayores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 12:50 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 13:02

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

La búsqueda del amor no cesa en Mediaset España y es que por ahora, 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene su hueco asegurado en Cuatro. Aunque el programa no anota datos espectaculares, sí es cierto que es uno de los espacios que mejor funcionan en el day time de la cadena. Es reseñable además el buen Target Comercial con el que cuenta y el positivo rendimiento en redes sociales y web que tiene el dating show. Parece poco probable que por ahora desaparezca de la parrilla aunque en breve introducirá importantes cambios.

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los responsables del espacio liderado por Toñi Moreno han decidido abrir el espectro de edad de sus participantes y por ello, y de forma totalmente inesperada, han iniciado un nuevo proceso de casting en el que buscan a participantes de entre 30 y 45 años. De esta forma, Bulldog TV y Mediaset España le dan un importante giro de tuerca al espacio y apostarán por un perfil de tronista y pretendientes bastante más mayor que hasta ahora. Cabe reseñar que hasta el momento, todos los integrantes del espacio tenían entre 18 y 25 años, por lo que sin duda, el nuevo tono y perfil que tendrá el espacio es muy reseñable.

'MYHYV Oro', el antecedente

Esta no es la primera vez que Mediaset decide contar con rostros más adultos en el dating show. En el año 2010 la cadena probó un spin-off del espacio que recibía por nombre 'Mujeres y hombres oro' y que contaba con pretendientes y tronistas con edades comprendidas de entre 60 y 90 años. El espacio se emitía los fines de semana por la tarde pero no funcionó. En su primera emisión anotó un débil 8,2% y 931.000, un dato que bajó la segunda semana (7,5% y 898.000) y se terminó de hundir en la tercera (6,6% y 834.000). Es por ello que la cadena prefirió cancelarlo y descartar la idea por completo.

¿Y El trono homosexual?

El programa aumenta la media de edad de sus participantes pero por ahora no incluirá a personas homosexuales y es que aunque semanas atrás se rumoreó que se estaba planteado la creación de un trono protagonizado por un chico gay y por una chica lesbiana, por ahora no se plantea esa opción. Pese a ello, es sin duda una de las peticiones que más se han repetido en los últimos años y es que son muchos los que reclaman que eso suceda. Emma García, presentadora del dating show en anteriores etapas también dejó claro que ella estaría encantada de hacerlo y pidió que se plantease la opción: "Creo que es el momento de probarlo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series