FormulaTV

UN EJEMPLO A SEGUIR

El mundo de la televisión se despide de Blanca Fernández Ochoa: "Qué triste desenlace"

Rostros como Antonio Banderas o Kiko Rivera han lamentado el fallecimiento de la deportista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Septiembre 2019 19:07 | Última actualización: Miércoles 4 Septiembre 2019 19:09

El miércoles 4 de septiembre ha finalizado la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa con un triste desenlace: el hallazgo de su cuerpo sin vida. Desde que desapareciese la medallista olímpica el pasado 23 de agosto, son muchas personas las que han permanecido atentas a la investigación deseando un final feliz, que no ha llegado a ocurrir.

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa

Al conocerse la trágica noticia, su nombre se ha convertido en Trendig Topic con infinidad de mensajes de usuarios despidiéndose de ella. Entre ellos, encontramos varios rostros con vínculo televisivo como son Saúl Craviotto, Mar Flores, Mónica Hoyos, José Manuel Soto o Kiko Rivera entre ellos. Todos comparten que era "un ejemplo a seguir" y "una gran persona", que lamentablemente ha tenido un "un triste desenlace"

El mundo del deporte y la política también se despide

Son muchos los rostros vinculados al deporte y a la política quienes han querido despedirse de Blanca Fernández Ochoa. Destacan Pau Gasol, Garbiñe Muguruza, Marc Márquez entre los deportistas y Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Irene Montero, Albert Rivera, Inés Arrimadas, Pablo Iglesias, entre los políticos, aunque han sido muchos más los que han mandado el pésame a la familia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series